Publicación: 2016-08-19 14:28:23 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Los aceites que le van mejor a tu piel

Por sus propiedades, sustancias orgánicas y naturales que contienen los aceites son uno de los mejores aliados al momento de empezar a cuidar de la piel.

aceites y sus beneficios

Los tipos de aceites que ayudan al cuidado de la piel (Foto: Twiter)

Los aceites por ser sustancias orgánicas y de origen natural hacen que tu piel tenga un mejor equilibrio, además de protegerla para que no pierda el agua almacenada. Los aceites con mayores propiedades y bienestar para tu piel son el aceite de árbol de té, es conocido por sus beneficios contra el acné; el aceite de jojoba ideal para pieles grasas.

Lo importante al momento de aplicarlos es que penetren bien en la piel, hay que humedecer previamente la piel y posterior aplicar el aceite mientras se frota de manera circular, otra recomendación es calentarlo con la yema de los dedos antes de su aplicación.

Para las quemaduras el aceite de rosa mosqueta es la mejor opción, por su alto contenido en vitamina E ayuda a la rápida generación de los tejidos. El aceite de abedul romero y rusco van a mejorar la circulación y le van a devolver el buen tono a la piel.

Es vital que toda aplicación este acompañada de una limpieza profunda previa para que los resultados sean mejor para tu piel.

te podría interesar

Ojo de tigre: La nueva tendencia en cabello para mujeres castañas
La blogger Loey Lane pide a Disney que hagan una princesa Plus-Size
6 usos que le puedes dar al aceite de almendras
Mascarilla de jitomate para eliminar puntos negros

vídeos relacionados

Owen Wilson
Comentarios
Los aceites que le van mejor a tu piel