Publicación: 2016-06-06 08:48:15 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 trucos para lucir más joven

Después de los 30 años, retardar el proceso de envejecimiento se vuelve una preocupación de la mayoría de las mujeres. A continuación te presentamos 5 trucos para lucir más joven

envejecimiento

5 trucos para lucir más joven. (Foto: Pinterest)

Después de los 30 años mantener la juventud y retrasar el proceso de envejecimiento se vuelve una preocupación general para la mayoría de las mujeres. Existen muchos trucos y tratamientos de belleza que pueden ayudar a retardar este proceso, pero sin duda el más efectivo es un estilo de vida saludable. Es importante ver la juventud, más que como solamente estético, como un todo, que integra la salud física, mental y por qué no, la belleza.

A continuación te damos 5 trucos de belleza que te harán lucir más joven:

1. Buena salud

Una alimentación balanceada y una adecuada hidratación, ayudarán a que tu organismo permanezca en buen estado y a que tu piel luzca más joven y brillante.

2. Evita el cigarrillo y el alcohol

Para nadie es un secreto que ambos hábitos son muy dañinos para la salud, pero no sólo eso, también lo son para tu piel, por lo que te harán lucir mayor y además le restarán años a tu vida. Así que lo mejor que puedes hacer es evitarlos.

3. Humecta la piel

Éste es uno de los tips más efectivos para lucir más joven. Tu piel es como una planta que necesita mantenerse hidratada, para no marchitarse. Por lo que además de beber suficiente agua, es importante que la hidrates constantemente con una crema humectante y que no olvides aplicarte protector solar, antes de aplicarte el maquillaje.

4. Duerme bien

Dormir bien, es otro de los tips básicos para retardar este proceso. Se recomienda que duermas por lo menos 8 horas seguidas, para que al día siguiente luzcas descansada y con las baterías recargadas.

5. Una buena actitud

Una de las maneras más efectivas de mantenerte joven y bella es una buena actitud. La felicidad y buena energía se proyectan y esto hará que irradies belleza y paz.

10 trucos para disimular el acné
¿Cómo depilar el bigote y las cejas en casa?
5 remedios caseros para reducir el frizz en el cabello
5 trucos para utilizar tu labial rojo de forma correcta

vídeos relacionados

Yandel
Comentarios
5 trucos para lucir más joven