Publicación: 2016-07-28 07:45:08 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 tratamientos de spa para tener una gran piel en el verano

Antes de salir de vacaciones asegúrate de que tu piel luzca perfecta. Te presentamos 5 tratamientos de spa para tener una gran piel en el verano.

tratamientos spa

Luce una piel radiante durante el verano con estos 5 tratamientos de spa. (Foto: Pinterest)

Una de las mayores preocupaciones de toda mujer antes de ir de vacaciones a la playa es lucir una piel radiante y suave, libre de impurezas, celulitis, estrías y resequedad, pero en ocasiones la falta de tiempo impide que podamos darle los cuidados necesarios a nuestra piel. Sin embargo, vale la pena que te des cinco minutos para hacer una cita en tu spa favorito y consientas a tu piel, para que luzca perfecta con ese bikini que tanto te gusta.

Te decimos 5 tratamientos de spa para tener una gran piel en el verano:

1. Masaje desintoxicante

El masaje desintoxicante es un tratamiento recomendado para reducir la celulitis y las várices, ya que se enfoca en las extremidades. Además es una excelente terapia para eliminar la tensión y el estrés.

2. Masaje de Aromaterapia

Este tratamiento se trata de una técnica holística antigua, que incluye una sesión de aromaterapia a base de aceites esenciales. Los aromas especialmente seleccionados para esta terapia estimulan el sistema límbico, lo que de inmediato influye en las terminales nerviosas, estabilizando el ritmo cardíaco y calmando el estrés. Además de que fortalece el sistema inmunológico y favorece funciones como la concentración y memoria.

3. Facial oxigenante

Este facial está especialmente diseñado para hidratar y suavizar la piel. Los ingredientes que utilizan en él, contribuyen a devolverle la elasticidad a la piel y disminuyen gradualmente la hiperpigmentación provocada por los rayos UV y otros factores ambientales adversos. Una opción excelente para personas sometidas a una constante carga de estrés, para fumadores y para quienes comienzan a presentar líneas de expresión.

4. Envoltura Anti Oxidante de Agave

Este tratamiento, basado en una técnica prehispánica, consta de una exfoliación totalmente natural, seguida de una envoltura corporal con hojas de agave, la cual le proporciona una hidratación intensa a la piel, que notarás desde el primer instante. Una excelente opción para las personas con piel reseca, irritada o dañada por el sol.

5. Envoltura Reafirmante Delizia Di Riso

Se trata de un tratamiento nutritivo a base de extracto de arroz, ingrediente conocido por su alto nivel de colágeno que mejora la elasticidad. Además incluye exfoliación con agentes naturales, un envolvente reconstituyente y una rica leche corporal.

10 datos curiosos que no conocías sobre el acné
Masaje facial para prevenir y disminuir arrugas
Beneficios del aloe vera para tu rutina de belleza
¿Cómo lograr un bronceado natural?

vídeos relacionados

Ryan Reynolds
Comentarios
5 tratamientos de spa para tener una gran piel en el verano