Publicación: 2016-06-24 12:07:32 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 tips para tener unos pies bellos para el verano

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y con ellas el momento de sacar las sandalias del armario. Es por eso que te damos 5 tips para lucir unos pies bellos

pies bonitos

5 tips para tener unos pies bellos para el verano. (Foto: Pinterest)

Nuestros pies son una zona muy importante, pues son los encargados de darle soporte a nuestro cuerpo y de trasladarnos de un lado a otro. Sin embargo, aunque para muchas personas los pies son una parte del cuerpo muy atractiva y hasta erótica, para otras no son nada importantes, por lo que en ocasiones no les prestamos la atención adecuada ni les damos los cuidados necesarios para que estén saludables, hidratados y hermosos.

No obstante, el verano ya está aquí y el calor y la playa nos incitan a sacar las sandalias del armario y mostrar nuestros pies, pero para ello debemos acondicionarlos para que luzcan hermosos. A continuación te damos 5 tips para lograrlo:

1. Para evitar que tus pies luzcan resecos y con grietas, ponlos a remojar durante un cuarto de hora. Posteriormente quita las durezas de tus pies con las herramientas necesarias, con mucho cuidado para no lastimarte. Puedes ayudarte de una piedra pómez para limar las asperezas.

2. Corta tus uñas en forma recta y sin cortar las esquinas de cada uña, para evitar que se encarnen. Una vez recortadas, lima tus uñas en recto por los borde. En caso de que sea necesario lima el grosor de tus uñas de los dedos pulgares.

3. Luego de bañarte seca a la perfección tus pies, pasa la toalla entre tus dedos para que no quede agua en ninguna zona, ya que esto puede ocasionar hongos. Una vez que estén secos date un masaje desde tus dedos de los pies hasta las rodillas para favorecer la circulación de la sangre.

4. Elige algún tono de barniz para tus uñas y píntalas. Te recomendamos los tonos rojos y fucsias, que son muy atractivos y siempre serán una buena elección.

5. Las tendencias de este verano se dividen entre los colores cálidos del atardecer, como rojos y naranjas vibrantes, y los tonos tranquilos propios del mar, desde azules turquesa hasta navy profundo.

¿Cómo lograr un bronceado natural?
Sorprende a tus amigas con esta ensalada veraniega rostizada
Receta para preparar margaritas de blueberry congelada
3 tips de belleza que te harán lucir sensacional este verano

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
5 tips para tener unos pies bellos para el verano