Publicación: 2016-08-26 08:28:22 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 tips de maquillaje para disimular el cansancio

En ocasiones no tenemos el descanso adecuado y nuestro rostro puede lucir cansado y sin vida. Para que esto no te suceda te daremos unos tips para disimular el cansancio.

consejos para disimular el cansancio

5 tips de maquillaje para disimular el cansancio. (Foto: Pinterest)

En ocasiones la carga de trabajo, los proyectos, e incluso las preocupaciones o el estrés pueden impedir que logremos conciliar el sueño durante la noche de manera oportuna y que tengamos el descanso adecuado, lo que puede ser una de las principales causas de que aparezcan las molestas ojeras, bolsas en los ojos y otros factores que nos hacen lucir cansadas.

Pero no te preocupes, porque si ayer tuviste una noche pesada y descansaste poco, siempre existen formas de disimular ese cansancio con un poco de maquillaje.

A continuación te presentamos 5 consejos para no lucir cansada:

1. Coloca sobre tus ojos unas rodajas de papa o pepino

Si tuviste una noche pesada y no lograste dormir bien, no permitas que las ojeras arruinen tu día. Coloca unas rodajas de papa o pepino sobre tus ojos. Éstas te ayudarán a desinflamar a la zona que rodea tus ojos. En pocos minutos notarás la diferencia.

2. Utiliza un poco de blush

Utiliza un poco de blush, de acuerdo a tu tono de piel. Esto te hará verte más despierta, menos cansada y con más luz. Aplícao de la mejilla para abajo y difumínalo bien para mostrar una piel sana, natural y llena de vida.

3. Utiliza delineador blanco o beige

Aplica delineador blanco o beige en la línea interior del ojo. Tanto en la parte de arriba como abajo. Esto ayudará a iluminar tu mirada, haciendo lucir tus ojos más grandes y despiertos.

4. Aplica un lipstick colorido

Si tienes que salir corriendo de casa y te queda poco tiempo para arreglarte. Al menos utiliza un lipstick colorido. Esto ayudará a darle un aspecto radiante a tu piel. Los tonos nude y fiuscias son perfectos para darles luz a tu rostro y tienen un efecto revitalizante.

5. Duerme bien y bebe mucha agua

Si la noche anterior no dormiste bien, procura descansar la noche siguiente y no permitas que se te vuelva un hábito no descansar lo suficiente. También recuerda que beber suficiente agua y mantenerte hidratada es indispensable para mantener tu piel sana y bella.

¿Cómo usar el bicarbonato de sodio para eliminar las espinillas de la cara?
Alimentos que ayudan a regenerar el cabello seco y dañado
Beneficios del chocolate para tu piel
¿Cómo aclarar la zona íntima?

vídeos relacionados

Dulce María
Comentarios
5 tips de maquillaje para disimular el cansancio