Publicación: 2016-06-01 11:19:12 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 tips de depilación que todas las mujeres deberían conocer

La depilación puede ser uno de los peores dramas en la rutina de belleza de cualquier mujer. Ya sea porque suele ser muy dolorosa, costosa o porque los productos utilizados pueden irritar la piel

depilacion

5 tips de depilación que todas las mujeres deberían conocer. (Foto: Pinterest)

La depilación no suele ser uno de los procesos más divertidos, de hecho suele ser uno de los peores dramas en la rutina de belleza de cualquier mujer, ya sea porque suele ser muy dolorosa, costosa, laboriosa o porque los productos que se utilizan pueden irritar o dañar la piel. Sin embargo, existen productos que pueden facilitar este proceso y que toda mujer debería conocer.

A continuación te presentamos 5 tips de depilación que todas las mujeres deberían conocer:

1. No depilarte inmediatamente después del sexo

No es conveniente que tengas sexo luego de haber depilado tu zona íntima, ya que la fricción ocasionada por el roce de tu piel con la de tu pareja, podría ocasionar que tu piel se irrite.

2. Utiliza un rastrillo nuevo para rasurarte

Evita utilizar un rastrillo viejo y oxidado para remover el vello, además de que dificultará el proceso del rasurado, puede ser dañino si rasuras áreas delicadas con una cuchilla oxidada, ya que puedes causar heridas.

3. Hidrata tu piel

Después de depilarte, opta por tomar una ducha y luego hidrata tu piel, para que se mantenga suave y radiante, trata de utilizar una crema neutra, para evitar que tu piel se irrite.

4. No coloques ningún producto en tu vagina

Cuando depiles tu zona íntima, evita que el producto con el que te estés depilando entre en contacto con tu vagina, de lo contrario podrías estar expuesta a irritación o a alguna infección.

5. Rasura en sentido horizontal

Un consejo útil para rasurar la zona íntima es hacerlo de manera horizontal, en lugar de vertical, ya que esto facilita el proceso de depilado y evitará que te expongas a hacer pequeñas heridas.

10 trucos para disimular el acné
¿Cómo depilar el bigote y las cejas en casa?
5 remedios caseros para reducir el frizz en el cabello
5 trucos para utilizar tu labial rojo de forma correcta

vídeos relacionados

Bradley Cooper
Comentarios
5 tips de depilación que todas las mujeres deberían conocer