Publicación: 2016-11-09 21:21:16 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

5 remedios naturales para lograr unos labios más rosados

Recuperar el tono rosado de los labios es posible gracias a estos 5 remedios caseros a base de ingredientes naturales como: el azúcar la miel y el limón.

Labios rosados.

5 Remedios naturales para lograr unos labios rosados. (Foto: Pinterest)

El estilo de vida que llevamos es un factor importante que contribuye en el oscurecimiento labial, la causas más comunes son: la exposición al sol, fumar, alergias, alto consumo de cafeína y la edad. Estos excesos hacen que los labios vayan perdiendo su pigmento natural, pues las células que se encargan de generar y dar ese color rosado se van degenerando por los abusos. Conseguir unos labios más rosados es posible gracias a ingredientes naturales, por eso te traemos 5 remedios naturales para conseguir unos labios más rosados. ¡Tomo nota!

1. Azúcar

Un masaje con azúcar actúa como un exfoliante óptimo para los labios. Mientras el azúcar ayuda a eliminar las células muertas de piel sobre tus labios, la mantequilla ayuda a mejorar el color e incrementar el brillo en tus labios. Haz una pasta densa al mezclar tres cucharadas de azúcar con dos cucharadas de mantequilla. Usa la mezcla para frotar tus labios. Emplea esta estrategia de dos a tres veces por semana para aclarar tus labios.

La exfoliación conseguirá que se retiren las células muertas de tus labios y de esta manera dar paso a la creación de una mayor pigmentación.

2. Jugo de limón

El limón es conocido por sus propiedades aclaradoras naturales y debido a ella se usa ampliamente como ingrediente en remedios para aclarar los labios. No solamente aclara los labios oscuros, sino también remueve manchas oscuras de tus labios y de la piel en general. El jugo de limón exfolia la piel de tus labios y trae de vuelta su tono natural.

Exprime el jugo de un limón y masajea tus labios con el jugo fresco. Puedes aplicar esta preparación natural todas las noches antes de dormir para obtener unos labios brillantes y sensuales.

3.Miel

La miel es otro remedio natural para tratar los labios oscuros y recuperar el color rosado de los mismos. Aplica miel cubriendo totalmente tus labios cada noche, deja que se seque y que actúe toda la noche. No solo aclarará tus labios, sino también los suavizará y agregará un brillo rosa muy natural.

4.Remolacha

El pigmento púrpura intenso presente en la remolacha tiene la propiedad de reducir gradualmente la oscuridad en tus labios y de esta manera limpiar y aclarar la piel labial.

En este caso es recomendable que incluyas remolacha en tu dieta para que los cambios se realicen del interior al exterior. Recuerda que el consumo tiene que ser de forma equilibrada.

5. Labial casero de fresa

Para obtener unos labios rosados y lisos, mezcla una cucharada de fresas con dos cucharadas de jalea de petróleo. Úsalo como un brillo labial a diario para tener unos labios sensuales.

te podría interesar

Beneficios del chocolate para tu piel
¿Cómo aclarar la zona íntima?
¿Cómo corregir las ojeras con maquillaje?
Fortalece tu pelo con agua de linaza

vídeos relacionados

Lorde
Comentarios
5 remedios naturales para lograr unos labios más rosados