Publicación: 2016-07-01 10:00:17 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 remedios de belleza para un corazón roto

En ocasiones lo único que necesitamos para superar una ruptura amorosa es sentirnos bien, y qué mejor manera de lograrlo que consintiéndonos

masaje

Siéntete mejor contigo misma con estos 5 remedios de belleza para un corazón roto. (Foto: Pinterest)

Después de una ruptura amorosa algunos de los aspectos que más pueden verse afectados son nuestra autoestima y la confianza en nosotras mismas, y aunque el proceso para recuperarlas pueda ser un poco largo y complicado es necesario trabajar para conseguirlo. En ocasiones lo único que necesitamos es sentirnos bien con nosotras mismas, tanto de manera interna como externa, y ¿qué mejor manera de lograrlo que consintiéndonos?

Es por eso que te presentamos 5 remedios de belleza para un corazón roto:

1. Córtate el pelo

Después de una ruptura llega el momento de cerrar ciclos y empezar de nuevo y ¿qué mejor forma de hacerlo que luciendo diferente? Para ello un corte de pelo puede ser la mejor opción. De alguna forma, todo cambio que hagas en tu exterior se verá reflejado en tu interior y viceversa.

2. Hazte un tratamiento en el cabello

Un cabello lindo, sedoso y manejable siempre te hará sentir más guapa y eso se traducirá en tu estado de ánimo. Es por eso que te recomendamos un tratamiento capilar.

3. Ve a un spa con tu mejor amiga

¿Qué mejor manera de relajarte y liberarte de las malas energías que yendo a un SPA a que te consientan? ¡Y si es con tu mejor amiga mejor!

4. Date un masaje

Libérate de las tensiones y las malas energías que pudo haber dejado en ti la ruptura con un masaje que te hará sentir mejor tanto física como espiritualmente.

5. Prueba nuevas técnicas de maquillaje

Lucir distinta siempre te hará sentir como una persona diferente y renovada, así que además de probar con un nuevo corte o un nuevo color de cabello, puedes intentar con una nueva técnica de maquillaje para lucir espectacular.

Usos del aceite de oliva
Mascarilla de carbón activado para el acné
Mira cómo solía maquillarse la bellísima actriz Elizabeth Taylor
Materiales que debes tener para un kit de maquillaje perfecto

vídeos relacionados

Michelle Obama
Comentarios
5 remedios de belleza para un corazón roto