Publicación: 2016-09-07 11:45:05 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 productos de belleza que puedes usar durante la noche

No sólo puedes cuidar tu belleza durante el día, también existen productos especializados que puedes utilizar durante la noche. A continuación te decimos algunos.

productos de belleza nocturnos

5 productos de belleza que puedes usar durante la noche. (Foto: Pinterest)

Cuidar la piel de tu rostro es indispensable para lucir bella y radiante y para ello existen una serie de tratamientos de belleza que se pueden volver tus mejores aliados, no sólo durante el día, sino también durante la noche.

A continuación te presentamos 5 productos de belleza que puedes usar durante la noche:

1. Mascarilla

Si eres de las mujeres que acostumbran darse un baño refrescante durante la noche, aprovecha para aplicarte una mascarilla que nutre e hidrate tu piel antes de bañarte.

2. Aceites esenciales

Si la razón por la que no utilizas aceites esenciales, los cuales resultan muy nutritivos para tu piel, durante el día, es que te dejan la piel muy grasosa, puedes hacerlo por la noche y a provechar de las vitaminas y antioxidantes que contienen.

3. Crema facial

Si acostumbras aplicar este producto durante la mañana, te recomendamos que cambies tu rutina de belleza y la apliques durante la noche. Esto te ayudará a aprovcehar mejor sus propiedades.

4. Tratamiento para pestañas

Utilizar aceite de almendras o de ricino en las pestañas antes de dormir, puede ayudarte a tener unas pestañas envidiables.

5. Crema para el contorno

Si tienes muchas ojeras al despertar, una buena opción para reducirlas es utilizar un tratamiento en crema para el contorno de ojos, estos te ayudará a reducirlos.

Curso básico para hacer trenzas
Lanzan nuevo calendario Pirelli 2017, que exalta la belleza natural femenina
Consejos para tener una piel perfecta
5 ingredientes para aclarar el cabello de forma natural

vídeos relacionados

Christina Aguilera
Comentarios
5 productos de belleza que puedes usar durante la noche