Publicación: 2016-12-13 17:48:26 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 productos de belleza que no te pueden faltar esta temporada de invierno

Estos son los productos básicos que debes incorporar a tu rutina de belleza en esta temporada de invierno para lucir una piel perfecta.

productos de belleza invierno

5 productos de belleza que no te pueden faltar esta temporada de invierno. (Foto: Pinterest)

Uno de los aspectos que más deben cuidarse durante la temporada invernal es la piel, ya que en esta época del año ésta tiende a resecarse y deshidratarse con facilidad, y aunque el sol no es demasiado intenso en esta temporada, los rayos UV siguen estando presentes, por lo que por ningún motivo podemos olvidarnos de la protección solar.

A continuación te decimos 5 productos de belleza básicos para cuidar tu piel en la temporada invernal:

1. Bálsamo para labios

Una de las zonas que más se resecan durante el invierno son los labios, por lo que un producto que nunca debe faltar en tu bolsa en esta temporada es un bálsamo labial con factor de protección solar.

2. Crema hidratante

Uno de los aspectos vitales durante el invierno es la hidratación de la piel, ya que en esta temporada es muy común que se reseque, por lo que es recomendable que tengas siempre a la mano una crema de hidratación profunda, aún si tu piel es grasa.

3. Crema para manos

Una de las zonas más vulnerables la resequedad durante el invierno son las manos, por lo que el uso de una crema especializada en esta zona es indispensable. Puedes optar por una que tenga presentación de bolsillo, para que puedas llevarla a todos lados y puedas humectar tus manos cuando sea necesario.

4. Exfoliante para labios

Las bajas temperaturas pueden ocasionar que tus labios se resequen, para que esto no suceda y tus labios permanezcan lisos y suaves, te recomendamos que incluyas en tu rutina de belleza un exfoliante para labios. Después aplica el bálsamo para labios y luce unos labios perfectos.

5. Protector solar

Sin importar que en esta temporada el sol no sea tan intenso, nunca debes descuidar la protección solar de tu piel, ya que los rayos UV siguen estando presentes y pueden dañar tu piel.

Razones por las que tu piel luce opaca y apagada
Mascarilla de yogur con café molido para eliminar espinillas
5 errores que debes evitar al asistir a una cena formal en Navidad
Alimentos que protegen tu cuerpo del invierno

vídeos relacionados

Jay-Z
Comentarios
5 productos de belleza que no te pueden faltar esta temporada de invierno