Publicación: 2016-09-02 10:36:41 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 errores que cometes cuando te depilas

La depilación puede ser un martirio para muchas mujeres principalmente cuando cometemos algunos errores. Te decimos 5 errores que cometes cuando te depilas.

depilacion

5 errores que cometes cuando te depilas. (Foto: Pinterest)

La depilación es una de los rituales de belleza más dolorosos a la que la mayoría de las mujeres nos sometemos, para lucir una piel radiante y libre de vello, pero el costo puede ser muy alto si lo hacemos de la forma incorrecta, ya que se puede convertir en un proceso más doloroso de lo normal y dar malos resultados.

A continuación te decimos 5 cosas que no debes hacer cuando te depilas:

1. Dejar que crezca el vello demasiado

Mientras más grande sea el vello más dolerá. Si tienes el vello más largo de medio centímetro, lo mejor es que lo recortes un poco, antes de empezar a depilarte.

2. Depilarte cuando estás en tus días

Durante tu periodo, el umbral del dolor es mucho más bajo que de costumbre, por lo que si te depilas en estos días lo más probable es que te duela más de la cuenta.

3. Cuando vas a tomar el sol

La piel se vuelve muy sensible con la exposición al sol, por lo que no es recomendable depilarte si te vas a broncear en los próximos días o ya estás bronceada.

4. No te depiles horas antes de ir al gimnasio

Trata de hacer ejercicio 24 horas después de haberte depilado, ya que los poros quedan abiertos cuando te depilas, y el sudor en conjunto con el roce de la ropa, podría causarte una gran irritación.

5. Cuando la cera está hirviendo

Esto aparentemente es un poco obvio, pero hay mucha gente que tiene accidentes debido a la temperatura de la cera. Recuerda tocar la cera antes de usarla y ten en cuenta que la piel de ahí abajo es mucho más sensible que la de otros lugares, por lo que la sentirás más caliente que en tu mano.

5 tips para cuidar la piel durante el otoño
¿Cómo utilizar el corrector para cubrir imperfecciones?
3 tips para tener un cabello brillante
Consejos para cuidar la piel del contorno de los ojos

vídeos relacionados

Miley Cyrus
Comentarios
5 errores que cometes cuando te depilas