Publicación: 2016-11-28 13:37:12 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 beneficios del aceite de almendras

El aceite de almendras ha cobrado una gran popularidad en el mundo de la belleza en los últimos años, debido a sus propiedades. Te decimos algunas de las más importantes.

aceite de almendras

5 beneficios del aceite de almendras. (Foto: Pinterest)

En los últimos años se ha vuelto muy popular el uso de aceites en el mundo de la belleza, siendo uno de los más utilizados y accesibles el aceite de almendras, debido a sus grandes propiedades para el cuidado del cabello, las pestañas y la piel. Además, este aceite contiene antioxidantes, vitamina E, proteínas y grasas saludables.

1. Cutis impecable

Si lo que buscas es deshacerte de las imperfecciones en tu rostro, el mejor  aliado que podrás tener es el aceite de almendras. Por lo que las mascarillas y tratamientos faciales que incluyan este ingrediente serán una excelente opción para combatir el acné y los puntos negros en tu cara.

2. Labios

En esta temporada de frío es muy común que tus labios y piel se resequen y deshidraten, y para ello no hay mejor solución que el aceite de almendras. Aplica un par de gotas en tus labios una vez al día y notarás como tus labios se vuelven más suaves.

3. Cabello radiante

El aceite de almendras le dará a tu cabello el brillo y la suavidad que necesita. Aplica unas gotas de aceite de almendras en tu cuero cabelludo y en las puntas, después de bañarte y pronto notarás los resultados.

4. Elimina las ojeras

Gracias a los antioxidantes, vitaminas y nutrientes que contiene, el aceite de almendras es ideal para disminuir las ojeras y las bolsas que se forman en los ojos.  Masajea esa área con movimientos suaves y circulares antes de dormir y notarás como tus ojeras se reducen.

5. Piel perfecta

Masajear tu cuerpo con aceite de almendras, no sólo te relajará, sino que mejorará tu circulación, nutrirá tu piel y la mantendrá suave por más tiempo. Para ello te recomendamos que des un masaje con movimientos circulares, dos veces por semana.

3 remedios caseros para eliminar las estrías
Tips para que el esmalte de tus uñas dure más tiempo
3 secretos de belleza para lucir espectacular cuando viajas
7 usos de belleza del aceite de coco

vídeos relacionados

Kaley Cuoco
Comentarios
5 beneficios del aceite de almendras