Publicación: 2016-11-28 10:49:52 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

4 trucos para tener unas pestañas envidiables

A todas las mujeres nos interesa tener unas pestañas alargas y abundantes, las cuales puedes conseguir con la ayuda de estos sencillos consejos.

pestanas

4 trucos para tener unas pestañas envidiables. (Foto: Pinterest)

Las pestañas son el marco de la mirada de una mujer, por lo que tienen una gran importancia en la expresividad del rostro. Desafortunadamente no todas las mujeres fuimos beneficiadas genéticamente con unas pestañas largas y abundantes, pero eso no significa que no podamos hacer algo al respecto y debamos resignarnos a tener unas pestañas cortas y escasas. Existen algunos trucos que te pueden dar unas pestañas envidiables, perfectas para enmarcar es mirada seductora que quieres proyectar.

1. Buena alimentación

Uno de los aspectos de mayor relevancia para tener las pestañas que tanto deseas, es la alimentación y la nutrición. Recuerda que lo que comes no sólo influye en tu estado de salud, sino también se ve reflejado en tu belleza.

2. Vitamina H

Existen vitaminas y minerales específicos que contribuyen al crecimiento de las mismas. La vitamina H es una de las más importantes. Esta vitamina del complejo B ayuda a metabolizar grasas y proteínas, ayudando a que el cabello crezca más rápido y más saludable, al igual que las pestañas. Ésta la puedes encontrar como yema de huevo, levadura, sardinas, legumbres y nueces. 

3. Ácidos grasos Omega-3

Este es uno de los nutrientes esenciales para el crecimiento del cabello y también de las pestañas, ya que ayuda a absorber las vitaminas A, D, E y K para nutrir el cabello. Puedes encontrarlo en pescados y suplementos que los contienen.

4. Antioxidantes

Los antioxidantes además de proteger a tu piel contra el envejecimiento, protegen a tu cabello y lo vuelven más fuerte. Para obtenerlos puedes consumir alimentos ricos en antioxidantes como cerezas, manzanas, peras, vegetales de hojas verdes, legumbres, pescado, nueces, aceite de oliva, y té.

3 secretos de belleza para lucir espectacular cuando viajas
7 usos de belleza del aceite de coco
10 consejos para que tu cabello sobreviva a los cambios de temperatura
¿Cómo protegerte del sol de invierno?

vídeos relacionados

Dulce María
Comentarios
4 trucos para tener unas pestañas envidiables