Publicación: 2016-08-25 20:23:01 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

4 Pasos para conseguir los labios de Kylie Jenner

Kylie Jenner es una chica del clan Kardashian que impacta con sus labios, que lucen carnosos y sensuales. Lograr ese efecto es fácil, te decimos cómo.

Cómo lograr los labios de Kylie Jenner

Pasos para lograr los labios de Kylie Jenner (Foto: Tumblr)

 

Definitivamente Kylie Jenner es una de las chicas Kardashian que convierte en moda todo lo que se ponga o use de maquillaje. Uno de sus sellos personales es la forma en que hace que sus labios luzcan carnosos y sexys y seguramente pienses que eso es casi imposible para una simple mortal, pero estás muy equivocada y como sabemos que te mueres de curiosidad por saber cómo lograrlo, aquí te decimos cómo.

1- Antes de comenzar , aplica en tus labios un poquito de bálsamo, ésto evitará que se resequen.

2- El segundo paso es delinearlos. Utiliza un delineador un poco más oscuro de tu tono natural de labios y dibújate la línea un poco por encima de la línea natural, recuerdo no agrandar el área de las comisuras, únicamente la parte central , tanto la parte superior como inferior del labio

3- Una vez que hayas terminado de delinearlos, debes rellenarlos con el mismo tono de delineador. Para conseguir un efecto con más volumen, utiliza un labial satinado en un tono más claro que el que utilizaste al delinear.

4. Para terminar, aplica con una brocha un poco de iluminador debajo del labio inferior. Y con esto conseguiras unos labios tan sensuales como los de Kylie Jenner

Un truco que revelo Kylie Jenner es que utiliza una especie de ventosa (descarta botellas de vidrio) en la que introduce los labios y succiona el aire que se forma del interior, durante 20 segundos, y el resultado son unos labios un poco inflamados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La familia de Kylie Jenner le quiere prohibir darle dinero a su novio Tyga
Glitter lips: La nueva tendencia de maquillaje para labios
Kylie Jenner?? posa desnuda y cubierta de pintura en nueva sesión de fotos
5 errores que cometes al pintarte los labios

vídeos relacionados

Matthew McConaughey
Comentarios
4 Pasos para conseguir los labios de Kylie Jenner