Publicación: 2016-08-17 19:50:36 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 tips de belleza que te harán lucir sensacional este verano

El verano es la temporada perfecta para lucir lo más natural posible. Es por eso que te compartimos tres tips de belleza que te harán lucir sensacional.

tips de maquillaje para el verano

3 tips de belleza que te harán lucir sensacional este verano. (Foto: Pinterest)

El maquillaje de verano se caracteriza por se muy natural y poco cargado, ya que el calor y las altas temperaturas pueden arruinar un maquillaje muy elaborado, por lo que lo más recomendable es lucir un maquillaje muy sencillo y natural.

A continuación te compartimos 5 tips de belleza que te harán lucir sensacional en verano.

1. La piel natural es lo de hoy y el verano es la estación perfecta para lucirla. Pero si tienes ciertas imperfecciones que quieres cubrir, te recomendamos dar ligeros matices a tu piel con un protector solar con color. De esta forma cubrirás imperfecciones y protegerás a tu piel del sol.

2. Trata de no utilizar máscara de pestañas durante el verano. Solamente enchínalas un poco y aplica un poco de aceite de almendras. Éste las resaltará y te ayudará a que crezcan más fuertes y abundantes. En caso de que decidas utilizar una máscara de pestañas, asegúrate de que ésta sea a prueba de agua.

3. El verano es la temporada perfecta para lucir peinados naturales. Así que sólo por esta temporada, deja la secadora y plancha de lado y luce la forma natural de tu cabello, modéalo con un poco de crema para peinar o mousse, para darle una mejor definición.

¿Cómo preparar crema de café para el contorno de los ojos'
5 errores que podrías estar cometiendo con tu secadora de pelo
5 tips para cuidar tu maquillaje
Conoce la forma de conseguir unas cejas perfectas utilizando jabón de barra

vídeos relacionados

Katy Perry
Comentarios
3 tips de belleza que te harán lucir sensacional este verano