Publicación: 2016-08-29 16:16:09 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 sencillos tips para blanquear los dientes

¿Has intentado de todo para desparecer las manchas de tus dientes y no lo has conseguido? Te damos algunos tips para que te deshagas de ellas.

tips dientes blancos

3 sencillos tips para blanquear los dientes. (Foto: Pinterest)

La sonrisa es la carta de presentación de cualquier persona, por lo que lucir unos dientes amarillos no son la opción. Sin embargo, ciertos hábitos como fumar, consumir ciertos alimentos, el paso del tiempo y una mala higiene bucal pueden ocasionar que nuestros dientes se manchen. Afortunadamente existen algunos trucos caseros que puedes poner en práctica para tener una sonrisa envidiable.

A continuación te decimos 3 sencillos tips para blanquear los dientes:

1. Fresas

Las fresas son de gran ayuda para eliminar la placa acumulada en los dientes, ya que contienen vitamina C. Para blanquear tus dientes con esta fruta, sólo tienes que triturar una cuantas fresas, y cepillar tus dientes con esta pasta, como si se tratara de una pasta de dientes convencional, con la ayuda de un cepillo de dientes. Deja reposar durante tres o cuatro minutos y enjuaga para lavarte los dientes de manera formal.

2. Bicarbonato de sodio con limón

La bicarbonato del bicarbonato de sodio con el limón, puede ser un gran remedio para limpiar tus dientes y tener una sonrisa blanca. Para hacer uso de este truco casero. Toma una cucharada de bicarbonato de sodio y exprímele el jugo de un limón. Mézclalo hasta formar una espesa pasta con la que cepillarás tus dientes. Deja actuar por 45 minutos y enguaja.

3. Carbón activado

El carbón activado tiene la propiedad de eliminar las manchas difíciles de los dientes. Para llevar a cabo este remedio, rompe una cápsula de carbón activado directamente sobre un cepillo de dientes y cepilla tu dentadura de forma normal. Deja actuar por 2 o 3 minutos y enjuaga.

3 tips para blanquear los dientes con bicarbonato de sodio
Top 5: Recetas caseras para aclarar tu piel
Top 5: Cosas que debes saber para evitar la monotonía en tu relación
Top 5: Los mejores lugares para tatuarse en la CDMX

vídeos relacionados

Kate Middleton
Comentarios
3 sencillos tips para blanquear los dientes