Publicación: 2016-08-22 09:32:28 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 efectos que puedes lograr con tu delineado de ojos y cómo lograrlos

Tu delineador puede ser el mejor aliado de tu mirada, pero para ello debes aprender a utilizarlo correctamente. Es por eso que te decimos 3 efectos que puedes lograr con tu delineado de ojos y cómo lograrlos.

efectos que puedes lograr con el delineado de ojos

3 efectos que puedes lograr con tu delineado de ojos y cómo lograrlos. (Foto: Pinterest)

Uno de los rasgos que resultan más atractivos y expresivos en una mujer, es la mirada, la cual puede resaltarse en gran medida con un buen delineado para ojos. El cual puede lograr diversos efectos en nuestra mirada, desde hacer lucir nuestros ojos más grandes, hasta darle más luz a nuestra mirada. Todo depende del uso que se le dé al delineador.

A continuación te damos 3 efectos que puedes lograr con tu delineado de ojos y cómo lograrlos:

1. Si quieres agrandar tu mirada

Si lo que buscas es agrandar tu mirada rápidamente, basta con que te ayudes de un delineador blanco, en lugar de uno negro. Al delinear la parte interior de tu ojo con delineador blanco, lograrás que tus ojos se vean más grandes y tu mirada se vea más luminosa.

2. Si quieres una mirada más natural

Si lo que estás buscando es un look menos cargado y más natural, cambia tu delineador negro por uno café, el cual, al ser un poco más claro que el negro, le dará un toque más casual y natural a tu look, especialmente si lo colocas en la parte superior del ojo.

3. Si quieres un cat eye perfecto

Si tu delineado favorito es el cat eye, pero aún no has encontrado la manera perfecta de conseguirlo, lo único que necesitas es un poco de cinta adhesiva. Lo único que debes hacer, es colocarla desde la parte externa del ojo en forma diagonal. Posteriormente delinea la parte superior del ojo y dibuja la línea como normalmente lo haces.

Alimentos que ayudan a regenerar el cabello seco y dañado
Beneficios del chocolate para tu piel
¿Cómo aclarar la zona íntima?
¿Cómo corregir las ojeras con maquillaje?

vídeos relacionados

Katy Perry
Comentarios
3 efectos que puedes lograr con tu delineado de ojos y cómo lograrlos