Publicación: 2012-05-08 11:38:51 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

Tipos de shampoo

El cuidado del cabello es muy importante para tenerlo sano y bello.

Tipos de shampoo

Depende del tipo de cabello que tengas deberás usar el shampoo que más te favorezca.

De acuerdo a los especialistas en cosmetología sólo hay cuatro tipos distintos de shampoo. Así que aunque veas una gran variedad de productos con distintas fórmulas, son únicamente cuatro las formas en las que este producto ayuda a nuestro cabello.

Es importante saber que depende del tipo de cabello que tengas, así debe ser el shampoo que utilices. Esto es importante, ya que el cuidado del cabello es distinto para cada persona. El cabello rizado es más seco que el liso. El pelo liso es más grasoso que el rizado y así son muchas las diferencias entre los tipos de cabello.

Es por esto que las cuatro formas en las que un shampoo ayuda son las siguientes:

El shampoo para dar una limpieza profunda. Este es el producto más normal del mercado. Este shampoo funciona para cualquier tipo de cabello y la mayoría de veces es color transparente. Estos ayudan a eliminar la grasa del cabello, a dar brillo y a brindar una mejor limpieza y aroma al pelo.

El siguiente es el shampoo acondicionador, estos son productos suaves y ayudan especialmente a las personas con cabello seco y maltratado. Tienen agentes acondicionadores que ayudan a dejar el cabello suave y sedoso. El acondicionador es más espeso que el shampoo y casi nunca son transparentes.

El shampoo anti caspa ayuda a controlar y a eliminar la caspa. Estos tienen ingredientes médicos que ayudan a controlarla y a evitar la irritación que causa.

Por último está el shampoo para bebés. Estos son más suaves y no causan irritación en el cuero cabelludo.

Estos son los cuatro tipos de shampoo tradicionales que se pueden conseguir.

te podría interesar

Por qué a las mujeres nos gustan los hombres malos
Receta para hacer bronceador casero
Tipo de flequillo según el rostro
Receta para hacer auténticas fajitas de pollo mexicanas

vídeos relacionados

Christina Aguilera

1 comentario

  • angelComentado el 25/08/2014

    muy feo