Publicación: 2014-01-29 08:46:26 Por: Michelle Castañeda  Fuente: Redacción starMedia

Tendencias de diseños de uñas 2014

Descubre qué diseños de uñas estarán de moda en 2014. El nail art se ha convertido en una moda muy fuerte, así que no dejes de leer esta nota.

Tendencias de diseños de uñas 2014

Los prints en las uñas también serán tendencia. Estos puedes conseguirlos en tiendas de belleza, solo los pegas y listo.

Cada año las tendencias cambian, tanto en los colores de esmaltes, como en los diseños. Esta vez te contaremos acerca de los diseños de uñas que estarán de moda en 2014, así comienzas a lucir un nail art muy chic.

Uñas en relieve: Este tipo de diseño es aquel que parece 3D. Lo comenzó a utilizar Katy Perry y luego miles de chicas copiaron este estilo. Si te gusta lo extravagante, posiblemente sea una de las mejores opciones.

Degradé/ombré: Fue uno de los diseños que estuvo de moda por un tiempo en 2013, pero este año sí se verá mucho, ya que fue uno de los más utilizados en las pasarelas de moda.

Cómic: Ese efecto de revista puedes dárselo a tus uñas con un poco de negro o blanco en los bordes.

Combinación blanco-negro: "Black is the new black", es una de las frases más utilizadas por los diseñadores en 2014. Por ello, este color no puede faltar en tus uñas. ¡Haz los diseños que quieras y dale luz con blanco!

Continuación: Esos diseños que tienen continuación, es decir, comienza en una uña y termina en la otra, será una de las tendencias más fuertes del 2014. ¡Deja volar tu imaginación!

Gelish: Simple y duradero, son las palabras que describen a este diseño de uñas.

¿Cuál es tu preferido?

Consejos de moda para mujeres bajitas
Diseños de uñas originales para primavera
La moda casual para el verano 2014
Diseños de uñas originales para San Fermín

vídeos relacionados

Miley Cyrus

0 comentarios