Publicación: 2017-01-11 11:37:09 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción starMedia

"Marquinha", nueva tendencia de bronceado en Brasil

Esta nueva tendencia para broncearse llamada "Marquinha" está siendo utilizada por muchas mujeres en Brasil. ¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos

Esta nueva tendencia de bronceado está causando controversia en Brasil (Foto:Especial)

Esta nueva tendencia de bronceado está causando controversia en Brasil (Foto:Especial)

La belleza en Brasil tiene altos estándares en cuanto a bronceado se refiere, ya que es la cuna del sol, el mar y la vida en la playa. De Brasil vienen muchas de las mujeres más hermosas gracias a una mezcla de razas que nos han otorgado rostros como el de Adriana Lima. Es por eso que las mujeres en ese país quieren estar siempre a nivel de súper modelo, sometiéndose a costosas cirugías y métodos extraños para lucir fantásticas.

Ahora traen una nueva tendencia con respecto al bronceado. Su nombre en portugués es "Marquinha", es una técnica de bronceado que consiste en tomar el sol durante tres horas al día con el uso mínimo del bronceador y la aplicación de cintas adhesivas en las zonas donde cubriría el bikini, para marcar significativamente la diferencia entre la sombra del conjunto y el resto del cuerpo. Las delgadas tiras de cinta aislante bloquean totalmente el sol, lo que permite que la marca del bronceado quede mucho más visible, y así sea más destacado el contraste entre la piel bronceada y la que quedó cubierta.

Según el efecto que este bronceado provoca es que encanta a los hombres porque imita a la perfección el bikini más diminuto.

A pesar de ser una tendencia de moda en Brasil, los expertos no están de acuerdo en la esta técnica de bronceado, ya que la alta exposición al sol puede aumentar el riesgo de contraer cáncer en la piel, el tipo de cáncer más común en Brasil que comprende el 30 por ciento de todos los tumores malignos registrados en ese país.

Manchester City todavía no concreta el fichaje de Gabriel Jesús
Últimas noticias: Estado de Brasil declara emergencia por fiebre amarilla, hoy 13 de enero 2017
Video: Caballo le llora a su jinete muerto
Últimas noticias: Chapecoense se presentó rumbo a la próxima temporada, 6 de enero de 2017

vídeos relacionados

Yandel
Comentarios
'Marquinha', nueva tendencia de bronceado en Brasil