Publicación: 2016-11-14 19:27:10 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Falda plisada: La tendencia para este otoño

La falda plisada es una prenda que no puede faltar en tu guardarropa este otoño, ya que le brindará muchas posibilidades a tu estilo.

falda plisada

Falda plisada: La tendencia para este otoño. (Foto: Pinterest)

Uno de los básicos para esta temporada son las faldas plisadas, ya que le brindan múltiples posibilidades a tu estilo, desde un look más formal, hasta uno más casual. Puedes combinarlas con zapatos de tacón o con tenis. Además de que las puedes encontrar en distintas tonalidades, entre ellas los colores metálicos, lo que la convierte en una prenda muy divertida.

El largo dependerá de tu elección, al igual que la combinación. Puedes utilizarla con suéteres flojos o con blusas muy femeninas. Las de textura metálica te darán un look muy original.

Algunas prendas con las que puedes combinarlas son camisas de corte masculino, jerséis de lana, sudaderas, zapatos de cordones.

Este tipo de falda generalmente favorece a las figuras esbeltas y altas, pero un truco infalible para que las chicas bajitas también puedan usarlas, está en subir el talle. Modificar la altura, también de la cintura sirve para estilizar visualmente el cuerpo. Si se combina con un tejido fluido, el resultado es tremendamente atractivo.

Prendas que no pueden faltar en tu clóset este invierno
Este ilustrador de moda crea originales diseños de vestidos con objetos cotidianos
#IAmAllWoman: la campaña que busca redefinir la belleza femenina
Ojo de tigre: La nueva tendencia en cabello para mujeres castañas

vídeos relacionados

Matthew McConaughey
Comentarios
Falda plisada: La tendencia para este otoño