Publicación: 2016-10-12 17:32:04 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

¡Cuidado! Estas prendas dañan tu salud

De la moda debes considerar cuáles prendas pueden dañar tu salud, como falta de circulación que podría provocarte varices, o dolores de espalda.

Bolso oversized

Un bolso oversized está en la lista de prendas que pueden dañar tu salud. (Foto: Twitter)

De la moda, no sólo lo que te acomoda, también debes considerar cuáles prendas pueden dañar tu salud de forma seria, como falta de circulación que podría provocarte varices.

Falda lápiz: Debido a que es angosto en la parte de las piernas, pues hace que estén juntas y no tenga mucha movilidad. Los resultados se dan a largo plazo, puede darse desde un tirón muscular hasta una hernia de disco.

Collares: Los statement necklaces pueden ser los accesorios más lindos sobre tus hombros, pero debes tomar en cuenta que ese peso extra puede romper el equilibrio del cuello y provocar una gran tensión, dolor y que tengas una postura encorvada, lo que causa un gran daño en la espalda.

Fajas: Cuando compres una faja es importante que sepas cómo está hecho, es decir si es de lycra te dará el soporte y la compresión necesaria para ayudarte a tener una buena postura, de lo contrario, si es muy apretada o rígida puede causarte problemas al respirar, dolores musculares.

Tacones super altos: El exceso del uso de tacones altos te podría deformar los pies, los dedos, te puede salir callos o un juanete. Además, te puede dañar las pantorrillas, rodillas y espalda.

Cuello halter: Cualquier cuello que recargue el peso de tus senos a tu cuello provocará cierta tensión en tus músculos. Tendrás un insoportable dolor de cuello.

Brasier incorrecto: Si tienes busto grande, trata de no utilizar un sostén con tirantes delgados porque no tendrá mucho soporte en tus pechos, también te causará dolores en los hombros y espalda.

Bolso oversized: Los bolsos oversized pueden darte un fuerte dolor muscular al cargar más peso de lo indicado.

Los skinny jeans: Al ajustarse tanto en la cintura, cadera y muslos ejercen una fuerte presión en las articulaciones.

Así que la próxima vez que tengas un fuerte dolor en la espalda piensa si alguna de las prendas que has usado no lo ha ocasionado.

 

 

 

 

Recetas de cocina: Lomo de cerdo con ciruelas
4 desayunos que debes de consumir para ser una persona más feliz
Los efectos de desayunar helado en la mañana
Los tatuajes en Corea del Sur están prohibidos y las mujeres se tatúan las orejas

vídeos relacionados

Kaley Cuoco
Comentarios
¡Cuidado! Estas prendas dañan tu salud