Publicación: 2016-11-21 07:00:32 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Cabello neón: La última tendencia en cabello

Esta nueva tendencia creada por el estilista y colorista Guy Tang está enloqueciendo a las redes sociales. Descubre por qué.

Esta nueva tendencia creada por el estilista y colorista Guy Tang, no sólo es una lluvia vibrante de colores iridiscentes, sino que tiene una magia especial, brilla en la oscuridad.

cabello neon

Esta tendencia es la nueva sensación de Instagram y consiste en teñir el cabello con tintes temporales que resplandecen bajo la luz UV, lo que ocasiona que en la oscuridad adquieran tonalidades fluorescentes. Son ideales para fiestas y eventos especiales.

cabello neon

El artista que creó esta coloración, compara su creación con lava. La base de este estilo es un tinte en un paleta arcoiris. En la luz natural obtendrás un color que robará todas las miradas, pero la verdadera magia ocurre cuando expones el cabello a luz oscura y empieza a brillar.

cabello neon

“Aclaré el cabello hasta dejarlo en un tono platino. Después coloque estratégicamente los colores neón que responden al estímulo de la luz negra.”, explicó Tang en una entrevista a TODAY.

El tinte que se emplea para lograr este efecto, hasta ahora, es comercializado por la marca Manic Panic, una de las principales del mundo de tintes de fantasía semipermanentes fabricados a base de componentes naturales veganos de alta calidad, sin amoníaco ni parabenos.

Un dato curioso es que detrás de este nombre están las cantantes Tish y Snooky –originales de la banda Blondie– quienes en 1977 decidieron crear la primera boutique punk en Nueva York.

Celebridades como Madonna, Lady Gaga, Pink, Rihanna, Cindy Lauper y hasta Marilyn Manson se han declarado fans incondicionales de Manic Panic.

¿Qué opinas? ¿Te atreverías a usarlo?

¿Cómo eliminar la caspa con enjuague bucal?
Tips para lavar tu cabello que posiblemente no conocías
5 ingredientes para aclarar el cabello de forma natural
Remedio natural para aclarar el cabello

vídeos relacionados

Jay-Z
Comentarios
Cabello neón: La última tendencia en cabello