Publicación: 2012-05-03 12:03:23 Por: Luis Pedro Villagrán Ruiz  Fuente: Redacción starMedia

Tatuajes de ceja y ojo

Esta forma de delineado permanente de ceja y ojos por medio de tatuajes se ha vuelto muy común en las mujeres.

Tatuajes de ceja y ojo

Si te has decidido por esta opción, asegúrate de ir con un profesional calificado.

El tatuaje de ceja ha revolucionado la estética, no sólo por la forma en que se hace, sino que se convirtió en una solución para las mujeres que desean arreglar sus cejas. La falta de tiempo o de vello en esta área es una de las principales razones por las cuales las mujeres deciden a hacerse este tatuaje. Tanto el tatuaje de cejas como el delineador lo utilizan las mujeres que no desean perder el tiempo en las mañanas maquillándose.

Este tipo de tatuajes son realizados por especialistas en maquillaje o en estética. Si has decidido optar a esta cirugía, asegúrate de ir con una persona profesional para este trabajo.

El proceso del tatuaje de ceja dura aproximadamente de 30 minutos a una hora. La duración va a depender del tipo de tatuaje que se realice y del tipo de piel. Luego de haberte hecho el tatuaje toma en cuenta que durará entre 4 y 10 años. Con cada persona es diferente.

Igual que cualquier otro tatuaje debes tener el debido cuidado luego de habértelo hecho. Evita la luz solar y se recomienda que pongas hielo sobre el área trabajada.

 

te podría interesar

Nuevo tatuaje de Harry Styles en el pecho
Justin Bieber estrena tatuaje de nativo norteamericano
Nuevo tatuaje de herradura de Scarlett Johansson
Nuevo tatuaje de búho de Justin Bieber

vídeos relacionados

Ninel Conde

0 comentarios