2012-02-15 10:22:37 Por: Alejandra Rodas | Fuente: Redacción starMedia

Shampoo para caballo para hacer creer el pelo

Para hacer crecer el pelo, regenerarlo y fortalecerlo, el shampoo para caballo ha probado ser efectivo. No tiene efectos secundarios en el cuidado del cabello.

Pelo sexy

Lucir pelo saludable y atractivo es posible gracias a las propiedades del shampoo para caballo.

El shampoo para caballo es popular, principalmente, por su efectividad para hacer crecer rápido el pelo. Es un producto ideal para el cuidado del cabello porque le aporta elasticidad, brillo, sedosidad, fuerza y manejabilidad.

El secreto del shampoo para caballo es que la vitamina H, también conocida como biotina, trabaja en el pelo de adentro hacia afuera para que esté saludable y luzca bien.

Antes de que este shampoo se usara en el cabello humano, muy pocas personas  se atrevían a probarlo. En ese entonces solo era posible conseguirlo en tiendas especializadas en el cuidado de los animales. Debido a la popularización de su uso, ahora se encuentra en casi todos los supermercados, esto porque hace crecer más rápido el pelo,  además de cuidarlo y protegerlo.

Los buenos resultados del shampoo para caballo siguen incrementando su popularidad. Su única desventaja es el precio poco accesible para algunas mujeres.

Videos relacionados:

0 comentarios

Lady Gaga
Lady Gaga

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.