2011-09-09 10:27:33 Por: Alejandra Rodas | Fuente: Redacción starMedia

Shampoo casero de aguacate para el pelo seco

El shampoo casero de aguacate para el pelo seco es una forma totalmente natural y al alcance de cualquier bolsillo de lucir un cabello saludable y hermoso.

Con el shampoo casero de aguacate podrás ayudar a combatir el pelo seco de una forma totalmente natural y al alcance de cualquier bolsillo.

Enfatizando el valor de los productos naturales para el pelo seco, te presentamos un producto natural, altamente efectivo y con muchos beneficios para tu cabello: el shampoo casero de aguacate.

¿Cómo preparar el shampoo casero de aguacate?

Para preparar tu propio shampoo casero de aguacate, ideal para utilizar como parte de los cuidados del pelo seco, necesitas algunos ingredientes:

  • 1 aguacate
  • 1 cucharadita de zumo de limón
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • 1 taza de agua
  • 1 taza de jabón líquido neutro

La preparación del shampoo casero de aguacate consiste en mezclarlo muy bien hasta que resulte una preparación homogenea.

¿Cómo aplicar el shampoo casero de aguacate?

Simple: como un shampoo normal. Aplíca este shampoo casero por todo el cuero cabelludo con un ligero masaje, déjalo actuar unos minutos y enjuágalo después con abundante agua.

Conserva este shampoo de aguacate en el refrigerador; te aguantará por una semana.

El aguacate es muy rico en vitaminas A y E y en aceites naturales, lo que le hacen tener unas excelentes propiedades hidratantes. Éstas son las razones por las que el aguacate es uno de los mejores productos naturales para preparar un shampoo para el pelo seco.

 

Videos relacionados:

0 comentarios

Eddie Murphy
Eddie Murphy

Aries 21 Marzo - 20 Abril

Persona activa, despierta, aventurera, emprendedora, valiente, audaz, directa, entusiasta, independiente, amante de la libertad.