Publicación: 2016-06-13 16:04:08 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

Ventajas de usar un labial tono vino tinto

El labial tono vino tinto está marcando tendencia por ser un tono favorecedor y aquí te damos las razones para que no dejes de lucirlo este otoño.

Labial vino tinto

Labial vino tinto. (Foto: Pinterest)

El labial tono vino tinto está marcando tendencia en las pasarelas de temporada y por supuesto en todas las alfombras rojas. Son pocas las celebridades que no se han atrevido a probar este tono tan favorecedor y aquí te damos las razones para que no dejes de lucirlo este otoño.

Es un tono fácil de llevar. Armoniza con casi todas las tonalidades de piel y con él puedes complementar muchas prendas de tu armario. Su versatilidad es única. Lo puedes usar para ir a la oficina (mate) o para una salida por la noche (gloss).

Color perfecto para estos días grises. Sácale ventaja a las virtudes de este tono para darle calidez a tu rostro, además de un contraste fabuloso. Su gran versatilidad y elegancia lo hacen perfecto para completar tu look.

Es para todas. No importa la edad, este tono siempre lucirá radiante en ti. Solo debes saber armonizarlo. Por ejemplo:

-Si eres de tez clara, puedes apostar por las tonalidades más oscuras. Tú decides si deseas lucir misteriosa o atrevida. Una de las ventajas de usar un labial oscuro es que tu sonrisa se verá más iluminada, al igual que tus ojos.

-Si eres de tez media o tienes la piel más almendra u oliva, debes evitar los tonos que tengan base marrón. En estos casos, el labial borgoña es el ideal para ti, ya que destacará tu piel y le  brindará un contraste natural y radiante.

-Si eres de tez oscura, el labial vino tinto suave lucirá menos intenso en ti, ya que hay un menor contraste con el tono de tu piel. Por eso te recomendamos usar labiales mucho más fuertes con base marrón como el ciruela oscuro.

Es fácil de aplicar. Puedes usar un pincel de labios para que la fijación del color sea uniforme y precisa. Si gustas le puedes dar un toque de brillo con gloss para que tus labios se vean más voluminosos e irresistibles. Cuando termines, no olvides darle toquecitos con un tissue para retirar los excesos y darle el acabado final.

Los labiales oscuros pueden convertirse en el protagonista de tu look. Ten en cuenta esto, ya que tus ojos deberán lucir sobrios (sombras en tono beige, un delineado ligero y un toque de máscara de pestañas). Finalmente, compleméntalo con un toque de rubor en tonos tierra, chocolates, rosas y rojos cálidos.

 

 

 

te podría interesar

EOS es demandada por causar daños en la piel
¿Cuál es el labial indicado para tu color de piel?
Cómo hacer un labial casero con frutas naturales
Qué labial usar según el color de piel

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
Ventajas de usar un labial tono vino tinto