Publicación: 2011-05-04 19:52:52 Por: Jorge Castañeda Bermúdez

Los trucos para maquillarse cuando se usan anteojos habitualmente

En el día a día, en el trabajo o en las actividades cotidianas, las mujeres que deben llevar anteojos en forma permanente puede lucir una bella mirada, con un maquillaje acorde a este accesorio. Es una idea equivocada creer que al llevar gafas, no se pueden maquillar los ojos.

Llevar gafas no impide lucir una mirada bella y bien maquillada

Llevar gafas no impide lucir una mirada bella y bien maquillada

Lejos ha quedado el tiempo en que los modelos de anteojos para quienes tenían problemas de visión, como la miopía o astigmatismo, eran estéticamente poco agraciados, algo parecido a los que usa el personaje de la telenovela colombiana Betty la fea y todas sus versiones en otros países. Hoy por hoy, los diseños de moda también incluyen a estos accesorios necesarios.

Las mujeres que deben usar gafas pueden igualmente lucir una mirada bien maquillada

Entre los trucos para lucir una mirada bien maquillada y bella, debajo de las gafas, está la elección correcta de las sombras. En este caso, hay que dejar de lado las más oscuras, porque empequeñecen los ojos. Para conseguir una mejor uniformidad en tonos, conviene que la sombra combine con el marco de los lentes. Otro punto importante son las pestañas.

Al momento de maquillar este sector de la mirada, lo mejor es poner el acento en las puntas y dejar menos producto cosmético en el centro. Un truco que permite alargar los ojos. Para las que están obligadas a usar cristales gruesos, lo más adecuado es pintar una línea en el párpado superior con color marrón o negro. Por el contrario, el efecto de ojos grandes se contrarresta con tonos mate.

te podría interesar

Cómo darle celos a un hombre
Receta para hacer chocobananas
Las mejores razas de perros para niños
Peinados para adelgazar el rostro

vídeos relacionados

Jimmy Fallon

0 comentarios