Publicación: 2016-08-16 08:00:30 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Top 5: Los mejores trucos de belleza tomados de tutoriales de maquillaje

Los youtubers se han convertido en unos artistas del maquillaje. A continuación te presentamos los mejores trucos de belleza tomados de tutoriales de maquillaje.

trucos de belleza de tutoriales de maquillaje

Los mejores trucos de belleza tomados de tutoriales de maquillaje. (Foto: Pinterest)

El maquillaje no sólo es una herramienta utilizada por las mujeres para cubrir "defectos" e "imperfecciones" de su rostro, es un pincel que delinea y moldea el rostro para resaltar los mejores atributos del mismo, y puede llegar a convertirse en obra de arte.

Así lo demuestran diversos youtubers que se han convertido en artistas del maquillaje, y que a través de sus tutoriales nos han dado los mejores trucos de belleza.

A continuación te presentamos los mejores trucos de belleza tomados de tutoriales de maquillaje:

1. Convierte tu lápiz en un delineador

No necesitas tener uno de cada uno en tu cosmetiquera. Para convertir tu lápiz en un delineador y lograr el trazo perfecto, sólo necesitas quemarlo unos segundos con tu encendedor, para que adquiera una textura más ligera, similar a la de un delineador.

2. Aprende a aplicar el corrector correctamente

Muchas mujeres tienen la creencia de que el corrector se aplica dibujando una media luna bao el párpado siguiendo la línea de la ojera, pero esto es un error. La manera correcta de aplicarlo para que se unifique el tono es dibujando un triángulo invertido con la base bajo el ojo y el vértice en la mejilla.

3. Aprende a utilizar tu delineador de color

El delineador de color puede darle un toque muy fresco a tu look y hacerte ver como todo una sirena. Para utilizarlo sólo debes dibujar un trazo de color desde el lagrimal hasta el extremo del ojo.

4. Dale profundidad a tu boca

Para crear un efecto de profundidad en tus labios, sólo debes crear un punto de luz en el centro del labio. Para ello, necesitarás un rubor o sombras del mismo color que tu labial, pero en una tonalidad mas clara y aplica unos toques con el dedo, en el centro de la boca.

5. Logra el delineado de cat eye perfecto

Para lograr el delineado de cat eye perfecto, basta con que te ayudes con una cuchara. Sólo necesitas emplear el mango de ésta para trazar la línea recta que parte del rabillo del ojo y la parte redonda para dibujar la curva del interior del párpado.

4 tips para eliminar el brillo facial
Usos del bálsamo labial que no conocías
¿Cómo delinear tus ojos de acuerdo a su forma?
Mascarilla casera de pepino y limón para piel grasa

vídeos relacionados

Matthew McConaughey
Comentarios
Top 5: Los mejores trucos de belleza tomados de tutoriales de maquillaje