Publicación: 2016-08-31 16:50:39 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Tips de maquillaje para chicas con cabello negro

El cabello negro es un elemento que le aporta una gran personalidad a una mujer, pero si lo combinas con el maquillaje perfecto lucirás espectacular.

cabello negro

Tips de maquillaje para chicas con cabello negro. (Foto: Pinterest)

El cabello negro es en sí mismo un accesorio, capaz de aportarle una gran personalidad a cualquier mujer. Sin embargo, es importante saber combinarlo con el maquillaje adecuado, ya que de lo contrario podrías ocasionar que tus facciones se endurezcan y lucir como una mujer demasiado ruda.

A continuación te presentamos algunos tips de maquillaje perfectos para chicas con cabello negro:

  • No le temas a los labios rojos. Tal vez podrías pensar que por utilizar un color oscuro de cabello, los colores llamativos quedan prohibidos en tu rostro. Sin embargo, el color rojo en los labios es una excelente opción para combinarlo con el color de tu cabello. Debido a que estos dos colores generan un contraste espectacular.
  • Mirada smokey. Este estilo de maquillaje para ojos también está permitido para las mujeres con cabello oscuro y es una excelente opción, sólo recuerda que debes elegir una de las dos opciones, o resaltas tu mirada o resaltas tus labios.
  • Cejas de impacto. Si tienes el cabello negro, es importante que intentes que el tono de tu ceja sea igual al de tu cabello.
  • Dile no a los colores pastel. Los tonos pastel pueden contrastar en exceso con el cabello negro, a un grado de que ya no luzca bien. Es mejor que optes por tonos más intensos.
  • Utiliza rubor en tonos rosados. El rubor rosa le aporta mucha luminosidad al rostro y hace un excelente contraste con el cabello negro. Evita los tonos duraznos y anaranjados, pues podrían apagar a tu piel.

Tips para lavar tu cabello que posiblemente no conocías
Errores que cometes al aplicar tu sombra de ojos
Top 5: Alimentos que debes probar si lo que quieres es cerrar los poros de la piel
Maquillista acusa a Kylie Jenner de robar sus ideas

vídeos relacionados

Dulce María
Comentarios
Tips de maquillaje para chicas con cabello negro