Publicación: 2016-12-19 17:01:31 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Tendencias de maquillaje para el 2017: Sun stripping y strobbing

El sun stripping y el strobbing son las nuevas tendencias de maquillaje que veremos en e 2017. Se trata de dar al rostro una apariencia más natural.

Este año que finaliza trajo consigo muchas tendencias en la industria de la belleza. Labios prominentes y carnosos fueron de los más solicitados entre las mujeres. Ahora que inicia el 2017 nuevas tendencias están acaparando los reflectores, se trata del Strobbing y el Sun stripping. Descubre de que se tratan las nuevas tendencias en el maquillaje.

Sun stripping

Será la tendencia clave de la primavera y el verano, debido a que busca dar a la piel un efecto de bronceado. Para causar este efecto debes aplicar polvos bronceadores mate en lugares de tu cara en los que habitualmente se notaría un bronceado por el sol: nariz y mejillas.

Tendencias de maquillaje.

(Foto: Pinterest)

Strobbing

Esta técnica te ayuda a acentuar los puntos de luz y a darle un aspecto mucho más armónico a tu rostro. Para aplicarlo debes usar un iluminador preferentemente líquido, aunque también puedes usarlo en crema.

El iluminador se aplica en las zonas que captan más luz: la nariz, la frante, la parte superior de los pómulos y el arco de Cupido (arriba de los labios). Para finalizar solo debes aplicar u poco de base y polvo.

Tendencias de maquillaje.

(Foto: Pinterest)

 

 

Conoce 5 razones del por qué es mejor utilizar maquillaje orgánico
Todas las brochas que necesitas para maquillarte y cómo usarlas
¿Cuál es la nueva tendencia para teñirse el cabello?
Mascarilla con clara de huevo para un cutis más joven

vídeos relacionados

Yandel
Comentarios
Tendencias de maquillaje para el 2017: Sun stripping y strobbing