Publicación: 2012-08-24 12:13:13 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Qué llevar en la bolsa de maquillaje

¿Eres de las que lleva todo su maquillaje a cualquier lado? Te recomendamos 10 cosas esenciales que no pueden faltar en la bolsa de maquillaje de toda chica.

Bolsa de maquillaje

Recuerda llevar también un espejo para poder verte.

Sueles llevar una bolsa aparte donde metes todo tu maquillaje, incluso metes cosas innecesarias o llevas hasta tres elementos iguales. Optimiza tu espacio llevando solamente estas 10 cosas que no pueden faltar en tu bolsa de maquillaje.

  1. Bolsa de maquillaje: Escoge por una bolsa que sea versátil que puedas meter en tu cartera para cualquier retoque.
  2. Base: Encuentra el tono ideal para tu piel en los mostradores de cosméticos, pide ayuda a los profesionales sobre la base ideal para tu tipo de piel. Si se te acaba, guarda el bote y apunta el nombre para que puedas comprar el mismo nuevamente.
  3. Corrector: Te ayuda a disimular las ojeras de los ojos. También hay unos que sirven para cubrir imperfecciones. Recuerda que debe ser un tono más claro que el de tu piel. No abuses de él, con unos toques suaves lograras que las ojeras se vayan.
  4. Polvos compactos: Te ayudan a quitarle el brillo a la zona T de tu rostro. También los puedes utilizar para retocar tu maquillaje por las tardes. El color debe ser similar al de tu piel y de preferencia que se apliquen con brocha para evitar los excesos.
  5. Blush: Es el complemento de todo maquillaje para resaltar y darle color a tus mejillas para que no te veas pálida. Aplícalo en los pómulos de tus mejillas. Si te hechas demasiado impedirás que tu look sea natural y descansado. El color no debe ajustarse al tono de tu piel, procura que no sea muy oscuro.
  6. Chapsitck, lipstick y/o lipgloss: El chapstick te ayuda a humectar y suavizar los labios evitando las rajaduras. Utilízalo como base antes del lipstick o lipgloss. Escoge colores neutros para que los puedas utilizar en cualquier momento y combinen con tu look.
  7. Delineador lápiz, líquido o en gel: Escoge un delineador que se deslice fácilmente por el párpado. Opta por el lápiz para la para el interior del párpado y en gel o líquido para la parte exterior. Encuentra un delineador que no se corra y te dure bastante tiempo para no retocarlo muy a menudo.
  8. Rizador de pestañas: Te ayuda a que los ojos se vean más grandes y con más expresión. Levantan tus pestañas y le dan un efecto alargador debido al rizado.
  9. Rimel o máscara para pestañas: Ayuda a alargar las pestañas y definirlas. Hay diferentes tipos según el efecto que quieras dar: engrosar, alargar o definir.  Este no es necesario que lo retoques ya que tus pestañas se pondrán más espesas y grumosas.
  10. Sombras: Lleva una paleta de sombras color neutro como color bronce, dorado o café. Estos tonos se adecúan para cualquier ocasión y resaltan tus ojos.

 

te podría interesar

Joven no se quita el maquillaje durante dos años
Pasos para poner pestañas postizas
Beneficios de usar rizador de pestañas
Tendencias de maquillaje en los Premios Emmy 2014

vídeos relacionados

Marc Anthony

0 comentarios