Publicación: 2016-12-21 16:13:08 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción startmedia

Mascarilla con clara de huevo para un cutis más joven

La clara de huevo es rica en nutrientes y actúa como limpiador profundo de la piel. Aplica una mascarilla con clara de huevo para un cutis más joven.

mascarillas de huevo.

Mascarilla con clara de huevo para una obtener un cutis más joven. (Foto: Pinterest)

La clara de huevo es rica en nutrientes, lo que hace que actúe como limpiador profundo de la piel. Al aplicar una mascarilla con este ingrediente, lo más recomendable es dejarla actuar por unos 10 minutos, en los cuales seguramente comenzarás a sentir que tu rostro se torna seco y tieso, pero puedes estar tranquila, al terminar el tiempo recomendado, con tan solo aplicar abundante agua fría, esta molesta sensación pasará y tendrás un rostro más rejuvenecido. Aprende a realizar una mascarilla a base de clara de huevo para obtener un cutis más joven

Mascarilla con clara de huevo

1. Debes tener a la mano una clara de huevo, dos cucharadas de jugo de un limón y media cucharada de miel.

2. Rompe el huevo sobre una taza y lleva la yema de una cáscara a otra, cada vez que lo hagas una porción de la clara debe caer dentro de la taza y a medida que lo hagas toda la clara caerá dentro de ella. Si lo deseas podrías guardar la yema para posteriormente preparar una mascarilla nutritiva.

3. Una vez que tengas toda la clara en la taza, agrega el jugo de limón, éste actuará como un astringente natural ayudando a que el acné desaparezca, en algunos casos también hace que la piel se aclare.

4. Debes batir muy bien estos dos ingredientes, preferiblemente hasta que la clara adopte una apariencia espumosa.

5. Agrega la miel y vuelve a mezclar. Una vez realices todos estos pasos la mascarilla estará lista, no olvides que antes de aplicarla, tu rostro deberá estar totalmente limpio, de esta manera tu cutis obtendrá un mejor resultado.

Mantener un cutis joven, libre de espinillas. El acné y los puntos negros también son una señal de problemas de salud que deben tratarse de manera interna, puedes probar deliciosos batidos y bebidas saludables que ayudan a mantener un organismo desintoxicado.

te podría interesar

5 cosas que los artistas del maquillaje te aconsejan que dejes de hacer.
Conoce 5 razones del por qué es mejor utilizar maquillaje orgánico
Todas las brochas que necesitas para maquillarte y cómo usarlas
Tendencias de maquillaje para el 2017: Sun stripping y strobbing

vídeos relacionados

Bradley Cooper
Comentarios
Mascarilla con clara de huevo para un cutis más joven