Publicación: 2013-02-13 11:08:01 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Maquillaje que les gusta a los hombres

Si creías que ellos no se sentían atraído por el maquillaje que usamos, te equivocas. ¡Conoce el tipo de maquillaje que les gusta a los hombres y conquístalos!

Maquillaje que les gusta a los hombres

El 81% de los hombres se fijan en el maquillaje de los ojos mientras que el 19% se fija en los labios.

Las mujeres nos maquillamos para resaltar nuestros rasgos, disimular las imperfecciones y así, sentirnos más bellas. Pero esta pequeña acción definitivamente atrae la atención de ellos. ¡Conoce el tipo de maquillaje que les gusta a los hombres!

El maquillaje nude está muy de moda y favorece a todas las mujeres. Resalta la belleza de forma natural y esto les gusta a los hombres. Agrégale un poco de color a tu rostro con colores como el rosa o coral.

El estilo smokey eyes ha puesto a muchas mujeres de cabeza. Es una forma muy sexy de maquillar los ojos. Este tipo de maquillaje les gusta a los hombres. Se ve elegante, dramático y sensual.

Si quieres seguir atrayendo la atención hacia tus ojos, el estilo “rocker” es otra buena opción. Solo debes delinear muy bien tus ojos con tonos fuertes. Evita usar uñas postizas, a los hombres les parecen distractoras.

Para complementar el maquillaje que les gusta a los hombres debes usar un poco de rubor en las mejillas. No solo le da color a tu rostro, también te da un aspecto saludable. El labial es clave, pero debe ser de un color suave.

Recuerda que no debes abusar del maquillaje. Además, ellos nos prefieren al natural. Adapta estos estilos a tu rostro y personalidad. Seguramente llamarás la atención de algún hombre.

te podría interesar

Cómo conseguir pestañas perfectas y sin grumos
Cómo hacer un moño de pelo usando un calcetín
¿Qué se esconde detrás del photoshop?
Mila Kunis habla sobre belleza y perfección

vídeos relacionados

Copa América Chile 2015
Iker Casillas
Comentarios
Maquillaje que les gusta a los hombres