Publicación: 2016-12-18 07:00:32 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción StarMedia

¿Cómo tener labios de sirena en simples pasos?

Una de las grandes tendencias de temporada son los labios de sirena. Pasos muy sencillos para poder lograr un look bajo el mar.

Perfectos labios de sirena tornasol (Foto: Pinterest)

¿Cómo tener labios de sirena en simples pasos? (Foto: Pinterest)

De pequeñas todas soñábamos con pertenecer al mar y ser una libre sirena. Es un hecho poco probable que ocurra, pero bien podemos acudir al arte del maquillaje para tener unos bellos labios de sirena tornasol que combinen con tu look favorito. Te damos un paso a paso para adquirir este estilo que cumplirá con aquel sueño de la infancia.

1. Antes de cualquier cosa, exfolia la piel de tus labios para un efecto más duradero. Existen varias recetas, pero la más recomendable es mezclar miel con azúcar y pasar esta mezcla por tus labios.

2. Coloca un labial base de un tono color piel para que el color que le continúe adquiera un brillo especial sobre su color.

3. A continuación necesitarás un lipstick oscuro que funcione como el color principal de tu look, bien puede ser azul marino, morado o hasta negro para un terminado más brillante.

4. El siguiente labial debe contener brillos de preferencia, sino también en toda tienda de belleza existen pequeños botecitos con brillitos para que puedas colocarlos sobre tus labios. Si quieres un estilo más parecido a la cola de una sirena, entonces busca labiales tornasol, que también encontrarás en cualquier tienda.

6. Ten mucho cuidado con el siguiente paso, pues no quieres distribuir el color por sobre tus labios. No te preocupes si esto sucede, toma una brocha y un poco de maquillaje base para corregir el error. Finalmente coloca un poco de gloss para terminar el efecto de luminosidad.

Tendencias de maquillaje para el 2017: Sun stripping y strobbing
Labios grises: La nueva tendencia en maquillaje
Tendencias de maquillaje para otoño
Consejos básicos de maquillaje para mujeres

vídeos relacionados

Diego Luna
Comentarios
¿Cómo tener labios de sirena en simples pasos?