Publicación: 2017-01-06 12:51:53 Por: Karina  Fuente: Redacción starMedia

¿Cómo limpiar las brochas de maquillaje?

Las brochas acumulan maquillaje, limpiarlas puede resultar tortuoso porque no se quitan los excedentes y tardan en secar, además de ser un trabajo difícil.

Brochas de maquillaje

¿Cómo limpiar las brochas de maquillaje? (Foto: Especial)

 

Ya es tarde para salir en la mañana y al iniciar la rutina de maquillaje descubres que las brochas están repletas de pintura y si se intenta poner más maquillaje sólo quedaría la imagen de un payaso, con pintura de muchos colores.

Y lo anterior no se debe a que la persona sea sucia o descuidada, las brochas siempre acumulan maquillaje de más, y en algún punto es imposible seguir maquillando; y muchas veces limpiarlas puede resultar tortuoso porque no se quitan los excedentes y tardan en secar.

Pero siempre se pueden hallar maneras fáciles y prácticas para hacer las cosas, y esta vez no es la excepción. Para limpiar las brochas de maquillaje se pueden limpiar con loción corporal, no importan las características particulares de la loción, también puede ser con desmaquillante.

Sólo se deben rocear con un poco y sacudir los excesos de maquillaje, es recomendable hacer la limpieza una vez a la semana, para evitar la sobre acumulación y seguir maquillándose sin problema.

Top 5: Recetas caseras para aclarar tu piel
Top 5: Cosas que debes saber para evitar la monotonía en tu relación
Top 5: Los mejores lugares para tatuarse en la CDMX
5 Razones por las cuales los niños deben crecer con un perro

vídeos relacionados

Michelle Obama
Comentarios
¿Cómo limpiar las brochas de maquillaje?