Publicación: 2016-06-09 14:36:42 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Alemana crea lápiz delineador que crea el efecto "Cat Eye" por sí solo

Cansada de intentar de manera fallida el delineado perfecto, la alemana Barbara Sanfilippo decidió crear un delineador que creara el efecto "Cat Eye" por sí solo

Si eres de las mujeres que amas los delineados, pero por más que intentas no das una delineándote los ojos y siempre te quedan chuecas las líneas, demasiado gruesas, o simplemente terminas pareciendo un mapache con un par de manchas en los ojos, no te preocupes porque la alemana Barbara Sanfilippo al parecer escuchó tus plegarías y vino a terminar con todos tus problemas, ya que se le ocurrió la genial idea de crear un lápiz delineador capaz de crear el tan deseado efecto "Cat Eye" por sí solo.

Delineador

El nombre de esta maravilla es Sanfilippo Wing it! y se trata de un lápiz delineador que tiene acoplada una herramienta con la forma perfecta para simular el efecto gatuno en los ojos, pero no sólo eso, sino que el genial invento está compuesto por dos puntas, una encargada de estampar este efecto y la otra una brocha como la de un delineador líquido convencional.

Este invento forma parte de los proyectos que pertenecen a la plataforma creativa Kickstarter, en donde ella cuenta cómo se le ocurrió la idea y dice que básicamente, fue un proyecto que nació de la frustración que muchas también hemos sentido intentando una y otra vez el cat eye:

"Me frustraba porque no podía lograr dos líneas iguales y pensé que estamparlo sería la solución. Como no los encontré en ningún lugar, se me ocurrió un prototipo de lo que estaba buscando y los resultados fueron asombrosos".

¿Qué invento tan creativo no lo crees? ¿Lo utilizarías?

Nuevo delineador con forma de pluma inspirada en Harry Pottter
Una nueva mascarilla magnética que funciona con un imán
Reto de maquillaje: Usar únicamente brillos en el rostro
Tendencia de moda: Cómo solía hacer mi primer maquillaje

vídeos relacionados

Ricky Martin
Comentarios
Alemana crea lápiz delineador que crea el efecto 'Cat Eye' por sí solo