Publicación: 2016-11-30 14:06:15 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

5 productos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

Si eres de las chicas que no son expertas en maquillaje y no tienes muchos cosméticos, sólo no olvides incluir los siguientes básicos.

kit maquillaje

5 productos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje. (Foto: Pinterest)

Así como hay mujeres que son fans del maquillaje y no pueden salir a la calle sin maquillarse, también existen otras que sólo se ayudan del maquillaje en ocasiones muy necesarias y sólo se maquillan para algún evento especial. Si ése es tu caso y no tienes mucha experiencia maquillándote o apenas vas a empezar a maquillarte, no olvides incluir estos productos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje.

1. Corrector

El corrector es un básico que nunca puede faltar en tu cosmetiquera, ya que te salvará en todos aquellos momentos en los que no tengas la mejor cara para lucir presentable. Te será muy útil para cubrir esas ojeras, producto de una mala noche, o esas imperfecciones que  tanto te molestan.

2. Polvo traslucido

El polvo traslucido no sólo te servirá para eliminar el brillo de tu rostro y ayudar a que se vea mate, sino que te ayudará a sellar tu maquillaje, para que luzcas impecable durante más tiempo.

3. Un lip balm

Este producto es un básico para los días de invierno, aunque te salvará la vida sin importar la estación del año. La contaminación, el sol y la falta de agua, pueden deshidratar tus labios, ocasionando que se vean resecos y maltratados, para que esto no te suceda hidrátalos con un lip balm.

4. Un lipstick rosa o rojo

Estos dos tonos te ayudarán a darle un toque de color a tu rostro cuando sea necesario, no sólo en los labios, sino también puedes utilizarlos como un blush o sombra de ojos. Sólo debes tener en cuenta que si los aplicas en los ojos o en los cachetes debes sellar con maquillaje para evitar que el color se corra o desaparezca.

5. Rímel

Si lo que quieres es tener una mirada de impacto y agrandar tus ojos, un buen rímel no puede faltar en tu kit de maquillaje.

Maquillaje sobrio para una fiesta
Trucos de maquillaje para que tus ojos se vean más grandes
Televisión pública marroquí difunde tutorial de maquillaje para mujeres maltratadas y causa indignación
Errores que cometes al aplicar tu sombra de ojos

vídeos relacionados

Kaley Cuoco
Comentarios
5 productos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje