Publicación: 2016-04-20 22:15:54 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 Razones por las que tu piel está grasosa

Las causas de la piel la grasa son muy variadas. A continuación te presentamos algunas de las más comunes

Piel grasosa y sus causantes

La piel del rostro es una de las que más cuidamos, principalmente porque es nuestra carta de presentación. Es por eso que tener la piel grasosa es un martirio para todas las mujeres que lo padecen, por ello aquí te damos las tres razones más comunes por las que la piel del rostro es grasosa.

1.-La comida

La comida chatarra es lo primero que viene a la mente cuando se habla de grasa en la piel, pero no es el único causante de esto. Aunque es muy difícil escapar de las grasas, un consumo moderado de los alimentos puede ayudar a mantener la grasa de tu cara al mínimo.

Evita consumir muchos alimentos procesados como el arroz o el plan blanco ya que estos productos contienen hormonas que hacen que nuestra piel sea más propensa a la grasa.

2.-Los genes

Hay mujeres que tienen genes con tendencia a la piel seca y otras a la piel grasa. En estas últimas, sus glándulas tienden a producir una mayor cantidad de componentes grasos que son desechados a través de la piel.

3.-Las Hormonas

El ciclo menstrual es inevitable para las mujeres y cada vez que llega, viene acompañado con muchas molestias, una de ellas es alterar las hormonas y causar problemas en nuestra piel, como granitos o piel grasosa.

En estos dos casos no hay solución a la razón, solo queda tomar extrema precaución para que tu piel luzca radiante día con día.

te podría interesar

Razones por las que tu piel luce opaca y apagada
5 productos de belleza que no te pueden faltar esta temporada de invierno
Consejos para reducir la piel grasa
Mascarilla de yogur con café molido para eliminar espinillas

vídeos relacionados

Harry Styles
Comentarios
3 Razones por las que tu piel está grasosa