Publicación: 2016-07-25 11:07:16 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

3 hábitos necesarios para tener una piel perfecta

Si quieres tener una piel suave y saludable, tal vez debas comenzar por modificar algunos de tus hábitos. Te decimos 3 hábitos necesarios para tener una piel perfecta.

piel perfecta

3 hábitos necesarios para tener una piel perfecta. (Foto: Pinterest)

Si bien en el mercado existe una gran serie de productos especializados y cremas que te ayudan a tener una piel suave y radiante, una piel hermosa se genera desde el interior de nuestro organismo, a través de una buena alimentación y una serie de hábitos que te ayudan a embellecerla y nutrirla.

A continuación te presentamos 3 hábitos que te ayudan a tener una piel perfecta:

1. Alimentación

Nuestra alimentación influye en cada uno de los aspectos de la salud de nuestro organismo, y nuestra piel no es la excepción, ya que de alguna manera ésta es el reflejo de cómo se encuentra nuestro organismo por dentro. De ahí la importancia de alimentarnos adecuadamente y consumir frutas y verduras, vitaminas y antioxidantes. Además de mantenernos bien hidratados.

2. Sueño

Durante la noche ocurre la mayor regeneración celular, por lo que es muy importante dormir por lo menos 8 horas diarias, para que nuestra piel se libere de toxinas y luzca fresca y radiante.

3. Ejercicio

El ejercicio es muy bueno para la piel, ya que éste ayuda a la correcta circulación de la sangre, lo que permite la oxigenación y eliminación de toxinas. Además de que ayuda a reducir el estrés, el cual también tiene un gran efecto sobre nuestra piel.

¿Cuáles son los beneficios de usar suero de células madre?
¿Cómo cerrar los poros de manera natural?
¿Cómo preparar crema de café para el contorno de los ojos'
4 razones científicas por los que todas las mujeres deberían de usar labial rojo

vídeos relacionados

Nicki Minaj
Comentarios
3 hábitos necesarios para tener una piel perfecta