Publicación: 2011-09-28 10:16:26 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué hace crecer el pelo?

¿Qué hace crecer el pelo? Una buena alimentación alta en proteínas y con un equilibrio de carbohidratos y grasas. Esto hace crecer el pelo porque ayudan en la construcción de nuevas células.

Una buena alimentación alta en proteínas y con un equilibrio de carbohidratos y grasas hace crecer el pelo porque ayudan en la construcción de nuevas células.

No sólo necesitas saber cómo hacer crecer el pelo rápido sino también, qué hace crecer el pelo.

Si alguna vez te has preguntado qué hace crecer el pelo, debes saber que lo más efectivo es iniciar por una buena alimentación. Del mismo modo, algunos buenos hábitos hacia tu cabello también serán de ayuda.

¿Qué hace crecer el pelo?

Una buena alimentación es el comienzo, así que te recomendamos algunos hábitos alimenticios que te ayudarán a hacer crecer el pelo rápido.

Incorpora en tu dieta los siguiente:

  • Proteínas

Inicia por incrementar tu ingesta de proteínas ya que éstas se componen de aminoácidos esenciales para la construcción de nuevas células (incluyendo el crecimiento del pelo).

Los lácteos, el pescado, las carnes, la soja, los granos y semillas hacen crecer el pelo porque tienen un alto contenido de proteínas.

  • Carbohidratos

Regula tus carbohidratos ya que éstos son una fuente esencial de energía y contribuyen en el crecimiento de los tejidos del cuerpo (incluyendo el crecimiento del pelo).

Además, los carbohidratos son imprescindibles para que luzcas un pelo saludable por su fuente importante de vitamina B.

Busca añadir a tu dieta más hortalizas, frutas, cereales, arroz y papas porque son alimentos que hacen crecer el pelo.

  • Grasas

Equilibra las grasas en tu dieta para que puedas hacer crecer el pelo. Las grasas se utilizan en a producción de energía, así que son vitales.

En cuanto a las grasas, procura una equilibrio entre la grasa animal y la grasa vegetal para mantener una buena salud.

Lo mejor de los alimentos que hacen crecer el pelo es que vas a hacer crecer un pelo saludable desde la raíz.

Por otro lado, a la hora de elegir alimentos que hacen crecer el pelo recuerda debes enfocarte en las propiedades nutricionales de los mismos y no olvidar las proteínas, carbohidratos y grasas.

 

te podría interesar

Katy Perry cambia de Look
Lady Gaga calva durante presentación
Taninoplastia, tratamiento natural para alisar el cabello

vídeos relacionados

Bruno Mars

0 comentarios