Publicación: 2012-06-27 16:38:50 Por: Alejandra Rodas  Fuente: Redacción starMedia

Peinados fáciles paso a paso

Luce espectacular todos los días con peinados fáciles. Los secretos de un buen peinado se esconden tras la técnica, los productos para el pelo y accesorios.

Peinados fáciles

Juega con tu pelo para inventar nuevos peinados fáciles para variar tu look todos los días.

¿Se acerca un día especial y quieres lucir espectacular? Quizás debas empezar a buscar peinados fáciles que te hagan lucir y sentir muy bien.

Muchos peinados simples han nacido jugando con el pelo. Algunas opciones son: usar todo el pelo sobre un hombro o el flequillo por un lado y una cola de caballo.

Acude con expertas en pelo y de ser posible, realiza algunas pruebas de peinados para estar segura de cuál te queda mejor o te gusta más.

Olvídate de cualquier cepillo o peine, la idea es que estilices muy bien tu pelo y lo recojas ayudándote con los dedos. Funciona sin importar si tienes pelo rizado o liso.

Si es necesario, utiliza planchas o rizadores para cambiar la forma de tu pelo y que puedas probar nuevas opciones de peinados fáciles. Con esto también puedes crear volumen.

Utiliza espuma, spray o fijador para el cabello. Evita la laca.

Para que los peinados fáciles sean más vistosos puedes usar accesorios para el pelo. Las ligas de colores, ganchos brillantes, moños o plumas son buenas opciones.

te podría interesar

Cómo hacer una coleta de caballo perfecta
Dale un toque especial a tu cola de caballo
Cómo hacer un moño de pelo usando un calcetín
Peinados frescos para la primavera

vídeos relacionados

Demi Lovato