Publicación: 2016-10-24 11:36:26 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Rosie Mercado, modelo "plus size", recibe ataques en redes sociales por adelgazar 100 kilos

Lejos de recibir apoyo por parte de sus seguidores, la modelo "plus size" Rosie Mercado ha recibido ataques y hasta amenazas de muerte en redes sociales, tras bajar 100 kilos.

modelo plus size

Modelo "plus size" recibe ataques de sus seguidores en redes sociales por adelgazar 100 kilos. (Foto: Pinterest)

La modelo "plus size" Rosie Mercado, de 35 años, quien adquiriera una gran fama por representar a las mujeres "plus size" en el mundo de la moda, ha recibido fuertes críticas y hasta amenazas de muerte en las redes sociales por adelgazar 100 kilos.

La modelo confesó en una entrevista para la revista People que su decisión de bajar de peso comenzó cuando la azafata de una compañía aérea le comentó que debía comprar un boleto adicional debido a su gran volumen corporal, por lo que desde hace tres años, Rosie, quien llegó a pesar 186 kilos, comenzó con rigurosas dietas y una cirugía de banda gástrica para bajar de peso.

No obstante, dicha decisión no fue tomada de la mejor manera por los usuarios de redes sociales, y de acuerdo con las declaraciones de la propia modelo a un importante portal, su nueva imagen ha ocasionado que se gane algunos haters, que le han enviado desagradables mensajes atacándola, e incluso deseándole la muerte, retándola a que se aviente de un puente o se mate.

"Creo que hay un grupo de personas que resentían que estaba perdiendo peso, porque pensaban que la dieta me llevaría a la talla cero", comentó. "Tengo mails de odio!! De los fans que odian - quiero decir, que me dijeron que fuera a saltar de un puente y me matara a mí misma por perder peso”, añadió.

Sin embargo, la modelo no se ha dejado intimidar por este tipo de comentarios y continúa feliz con su vida, agradecida con las personas que la han apoyado durante este proceso. "Antes y después. Agradecida por todo el amor y el apoyo de todo el mundo… Lo importante es tomar decisiones que van con tus valores y por tu propio amor”.

Lejos de presumir su espectacular figura, Rosie busca inspirar a otras personas para que logren sus objetivos.

"¡Soy mucho más que mi tamaño! Soy una latina orgullosa que quiere inspirar y contribuir. Quiero hacer diferente este mundo y eso se inicia con la toma de responsabilidades en mi vida", afirmó la modelo.

te podría interesar

Maquillista acusa a Kylie Jenner de robar sus ideas
Portadas de revista vs fotos en la playa de las celebridades
Mira la foto de Ashley Graham que está empoderando a las mujeres
Servidora pública llama

vídeos relacionados

Kaley Cuoco
Comentarios
Rosie Mercado, modelo 'plus size', recibe ataques en redes sociales por adelgazar 100 kilos