Publicación: 2016-11-30 08:35:09 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

¿Qué ángeles de Victoria's Secret no desfilarán este año en París?

Conoce a las top models que serán las grandes ausentes en esta edición del Victoria's Secret Fashion Show 2016.

desfile Victorias Secret

¿Qué ángeles de Victoria's Secret no desfilarán este año en París? (Foto: Especial)

A unos días del Victoria's Secret Fashion Show 2016, el cual se transmitirá el próximo 5 de diciembre, a través de la cadena estadounidense CBS, algunas de las top models que han formado parte del famoso desfile en otras ediciones han dado a conocer que este año no participarán en el evento, que por primera vez se llevará a cabo en París, a través de su cuenta de Instagram.

A continuación te decimos quienes serán las grandes ausentes en el Victoria's Secret Fashion Show de este año:

  • Behati Prinsloo, quien anunció a través de sus redes sociales que este año no participará en el desfile y que su pequeña Dusty Rose y ella, estarán apoyando el evento desde casa. Noticia que era de esperarse, debido a la reciente maternidad de la modelo, que ha participado nueve años en el famoso desfile.
  • Candice Swanepoel, será otra de las grandes ausentes en esta edición, debido a su reciente maternidad. “No me siento preparada físicamente para desfilar por esta famosa pasarela”, dijo Candice. Pero dejó claro que apoyará a sus amigas y les deseó mucha suerte en París.
  • Cara Delevigne, es la gran incógnita de este año, ya que aún no se sabe si participará o no en el desfile, a raíz del conflicto que se ha vuelto viral en redes, y surgió a partir de que se dio a conocer la carta que se publicó en 2014 y la razón por la que no participó en este desfile, el aumento de peso de la modelo en ese entonces.

Sin embargo, este conflicto resultó en algo positivo, ya que Victoria's Secret le hizo una invitación a Cara Delevingne para que se una al show de este año sin "necesidad de casting". Ahora sólo falta conocer la respuesta de la top model.

(Video) Bruno Mars cantando en el Victoria’s Secret Fashion Show 2016
Transmisión en vivo: Victoria’s Secret Fashion Show 2016
Tips de moda para las fiestas decembrinas
Conoce a los sexys novios y esposos de los ángeles de Victoria's Secret

vídeos relacionados

Dulce María
Comentarios
¿Qué ángeles de Victoria's Secret no desfilarán este año en París?