Publicación: 2016-05-24 20:11:21 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Facebook censura foto en bikini de Tess Holliday por considerarla "inapropiada"

Facebook enfrenta una nueva polémica, esta vez por censurar una fotografía en la que la modelo Tess Holliday aparece en bikini ¡Entérate de todos los detalles!

Tess Holliday

Facebook censura foto en bikini de Tess Holliday por considerarla "inapropiada". (Foto: Pinterest)

Facebook ya había sido criticada en ocasiones anteriores, por censurar fotografías por considerarlas "inapropiadas", aún cuando éstas no tuvieran ningún contenido obsceno. Esta vez la red social se enfrenta a una nueva polémica, ahora por censurar una fotografía en bikini de una de las modelos curvy más reconocidas del mundo: Tess Holliday.

Tess Holliday, en conjunto con la organización australiana Cherchez la Femme, organizaron un evento llamado "Feminist and Fat", el cual buscan impulsar el respeto y amor por el cuerpo en todas sus formas y acabar con los estereotipos establecidos. Por lo que la organización decidió darlo a conocer, publicando en su cuenta de Facebook una foto en la que la modelo curvy, de 30 años, aparece posando en un bikini de dos piezas, que dejaba ver su abdomen, piernas y brazos, foto que posteriormente fue censurada por Facebook, por considerarla inapropiada”.

Esto se debe a que existe un filtro en la red social que se encarga de evitar la propagación de anuncios publicitarios que promuevan la pérdida de peso poco saludable. “Los anuncios no deben representar un estado de salud o talla perfecta o extremadamente indeseable”, son las palabras con las que Facebook hizo saber a Cherchez la Femme que este anuncio no podía ser publicado.

De inmediato se desató una polémica, a lo que Facebook reaccionó rápidamente y optó por disculparse en un comunicado oficial en el que culpa al equipo de revisión de imágenes por el error, aclarando que la imagen no viola las políticas publicitarias de la empresa. Sin embargo, hasta el momento, la imagen no ha sido publicada.

El hombre más guapo del mundo comparte fotos de su bebé en redes sociales
Políticos quieren ser padrinos en los XV años de Rubí
Mimoso compone un corrido para los XV años de Rubí
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí

vídeos relacionados

Diego Luna
Comentarios
Facebook censura foto en bikini de Tess Holliday por considerarla 'inapropiada'