Publicación: 2016-05-19 16:06:43 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Esta modelo de talla grande posó para una campaña de trajes de baño que demuestra la verdadera belleza

La modelo de talla grande Denise Bidot protagonizó una campaña de la marca de trajes de baño Swinsuits For All en 2015, en la que buscan mostrar la belleza real del cuerpo femenino

La compañía productora de trajes de baño Swinsuits For All, la cual busca terminar con el estereotipo de que las chicas de talla grande no lucen bien con traje de baño en la playa, decidió lanzar en 2015 la campaña publicitaria "Beach body. Not Sorry" (Un cuerpo para la playa sin remordimientos), en la que participa la bella modelo de talla grande Denise Bidot, quien posó con increíbles diseños de trajes de baño y cuyas fotografías no fueron modificadas digitalmente.

trajes de bano

La campaña tenía el objetivo de mostrar que las mujeres no necesariamente tienen que lucir como aparecen en la mayoría de los anuncios y que no por eso tienen que avergonzarse de su cuerpo o no por eso no lucen hermosas.

"Estamos seguros que cualquier mujer es bella y tiene derecho a verse y sentirse bien en traje de baño", declaró Denise Bidot.

campana talla grande

"Nuestra misión es mostrar que no hay nada de malo en la mujer -dice Bidot — Es hora de dejar de sentir remordimiento. Quiero que las mujeres se sientan seguras de sí mismas, se sientan sensuales y no tengan miedo de ser ellas mismas".

campana trajes de bano

"Durante mucho tiempo la gente ha pensado que la belleza puede ser encasillada, y finalmente somos libres de eso".

campanas traje de bano

"Estoy muy feliz de saber que los estándares de belleza cambian, no sólo en cuanto a las tallas sino con respecto a la edad, y la cultura". -Dice Denise.

campana trajes de bano

"Me gusta que este video no tiene ningún tipo de retoque estético, y es precísamente eso lo que le da la fuerza que tiene. Siéntete segura de tí misma y no te avergüenzes

Te dejamos el video completo de la campaña ¿Qué opinas?

¿Qué ángeles de Victoria's Secret no desfilarán este año en París?
Winnie Harlow cambia de look radicalmente y luce espectacular
Los Ángeles de Victoria's Secret viajan a París
Rosie Mercado, modelo

vídeos relacionados

Yandel
Comentarios
Esta modelo de talla grande posó para una campaña de trajes de baño que demuestra la verdadera belleza