Publicación: 2012-09-11 12:31:13 Por: Ana Lucía Valladares  Fuente: Redacción starMedia

Desfile de Victoria's Secret 2012

El desfile más esperado del año se realizará el 4 de diciembre. Los famosos ángeles de Victoria’s Secret regresan con diminuta lencería y mucho glamour.

Victoria’s Secret Fashion Show 2012

Cada año, de veinte a cuarenta de las mejores modelos del mundo de moda son seleccionados para caminar en el desfile de moda.

Probablemente perteneces al grupo de las que envidiamos el cuerpo de los ángeles de Victoria’s Secret pero, aun así, no te pierdes el desfile más esperado por todos por nada del mundo. El espectacular y sexy Victoria’s Secret Fashion Show regresa con más glamour que nunca. Esta vez será el 4 de diciembre en la ciudad de New York.

Este desfile promueve las diminutas piezas de lencería de alta costura y cada año lanza un nuevo estilo del famoso Fantasy Bra con joyas preciosas incrustadas. Aunque no se ha revelado mucho acerca del show, podemos ver unos bocetos de los nuevos trajes y alas que usarán las modelos.

Entre los ángeles que vuelven esta vez están Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Erin Heatherton, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson.

Aún faltan tres meses para el show que cautiva a todos por igual pero tú no puedes dejar de verlo para conocer los últimos diseños de la lencería más sexy y popular.

Modelo golpea en la cara a Ariana Grande durante el Victoria's Secret Fashion Show 2014
Las modelos del Victoria’s Secret Fashion Show 2014
Concierto de Taylor Swift en el Victoria's Secret Fashion Show 2014
Video: Resumen de presentaciones en el Victoria's Secret Fashion Show 2014

vídeos relacionados

Scarlett Johansson
Comentarios
Desfile de Victoria's Secret 2012