Publicación: 2016-11-29 11:11:18 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Los Ángeles de Victoria's Secret viajan a París

Los ángeles de Victoria’s Secret se trasladaron de Nueva York a París para prepararse para el Victoria’s Secret Fashion Show 2016.

Los ángeles de Victoria's Secret se trasladaron de Nueva York a París, en un vuelo muy especial y divertido, para prepararse para el Victoria's Secret Fashion Show 2016, el cual se transmitirá el próximo 5 de diciembre, a través de la cadena estadounidense CBC.

El avión de la marca se llenó de modelos uniformadas con jeans, playeras rosas, chamarras de piel y fur.

Esta será la primera vez que el desfile de la prestigiosa marca de lencería se lleve a cabo en la capital francesa, y la segunda vez que los ángeles de Victoria's Secret viajen fuera de Estados Unidos. La primera fue en 2014 cuando desfilaron en Londres.

Las modelos no tardaron en compartir fotos del vuelo a través de sus redes sociales. Kendall Jenner confirmó su presencia en la pasarela de la marca de lencería, a través de una foto que publicó en Instagram, junto a sus compañeras.

La gran ausente en el vuelo fue Gigi Hadid, quien no estaba presente en el avión, a diferencia de su hermana Bella Hadid, quien sí parece en las fotografías.

A continuación te presentamos algunas fotos que demuestran que el vuelo fue de lo más divertido y estuvo lleno de glamour:

Las fotos del Victoria’s Secret Fashion Show 2016
Las fotos de backstage con los Ángeles de Victoria's Secret
¿Qué ángeles de Victoria's Secret no desfilarán este año en París?
Tres ideas para renovar tus camisetas viejas

vídeos relacionados

Jake Gyllenhaal
Comentarios
Los Ángeles de Victoria's Secret viajan a París