Publicación: 2016-11-11 13:04:31 Por: Monserrat López Piña  Fuente: Redacción starMedia

Ojo de tigre: La nueva tendencia en cabello para mujeres castañas

El “strawberry blonde” quedó atrás para darle paso a una nueva tendencia, perfecta para las mujeres castañas. Se trata del estilo "Ojo de tigre" o "Tiger eye". Te decimos en qué consiste.

ojo de tigre

Ojo de tigre: La nueva tendencia en cabello para mujeres castañas. (Foto: Pinterest)

La tendencia "strawberry blonde", la cual se popularizó a principios de este año ha quedado atrás para darle paso a una nueva tendencia que está siendo impulsada por celebridades como Jennifer López y Jessica Alba.

Esta tendencia está inspirada en la piedra llamada "ojo de tigre", la cual se caracteriza por tener varias tonalidades que van desde los tonos cafés y marrones, hasta los amarillos y los caramelo. Los cuales son imitados en este nuevo color de cabello.

Ojo de tigre

La técnica utilizada para lograr este estilo es similar a la del balayage, por lo que tiene un resultado muy natural y está pensado para las mujeres castañas, para que las mujeres que se decidan a llevar esta tendencia no necesiten retocar la raíz con frecuencia, ya que con el crecimiento del cabello, los tonos se van acomodando de manera natural.

Sí quieres adoptar este estilo, bastará con que le pidas a tu estilista que combine reflejos color caramelo en una base chocolate.

Prendas que no pueden faltar en tu clóset este invierno
Conoce la polémica que envuelve a una crema que cuesta 10.000 dólares
¿Cómo aclarar la zona íntima?
Falda plisada: La tendencia para este otoño

vídeos relacionados

Drake
Comentarios
Ojo de tigre: La nueva tendencia en cabello para mujeres castañas