Publicación: 2017-01-02 13:13:28 Por: Aldeni Fraga  Fuente: Redacción Starmedia

Looks que ya no puedes usar cuando tienes más de 30 años

No entres a territorios de Madonna y quieras ser joven para siempre. Aquí te decimos qué looks Looks que ya no puedes usar cuando tienes más de 30 años

Ves a esta señora en la foto, bueno, pues no vistas nada de lo que ella viste si tienes más de 25 (Foto:Especial)

Ves a esta señora en la foto, bueno, pues no vistas nada de lo que ella viste si tienes más de 25 (Foto:Especial)

Lo sentimos, pero la edad es un elemento de la vida que se nota rápidamente, y si ya no eres una joven en sus veintitantos años es momento de que te enteres de los looks que ya no puedes usar porque, y una disculpa por esto, ya le estás tirando a ser chavoruca. Eres joven, eso es una realidad, pero por favor ya no intentes salir a la calle con elementos de tu outfit que griten "forever young".

¿Te acuerdas de cómo podías sentarte en la calle cuando tenías 19 y seguir viéndote divertida y natural? Bueno, pues llegaste a los 30, y te sigues viendo divertida y natural pero no con los jeans rotos, por favor.

Evita este tipo de ropa y descubre nuevas formas para vestirte, porque ya llegando a esta fabulosa edad puedes escoger tantas formas para vestirte de manera sofisticada y limpia.

¡Detente antes de ponerte esa gargantilla de plástico de colores! Aquí están los looks que ya no puedes usar cuando tienes más de 30 años.

1. Sin una gota de maquillaje

Existe una nueva tendencia del no maquillaje para las chicas de hoy, mismo que hizo famoso la cantante Alicia Keys, pero ten en cuenta que el maquillaje no es tu enemigo, es la forma en que das color a tu rostro, no para fingir que eres otra persona, sino para resaltar tus atributos naturales. Si te levantas, te bañas y te sales así a trabajar, piénsalo dos veces, que tu presentación cuenta muchísimo.

2. Usar tenis para todo

Ya no tienes ni 16 años, ni 21, ni siquiera 25, ya eres una mujer hecha y derecha, ya no puedes salirte con la tuya en cuanto a vestir siempre casual. Los tenis son muy cómodos, pero son únicamente para salir a correr y hacer actividades físicas; si trabajas en una oficina -si no es que ya te llamaron la atención por cómo vistes- siempre te verán dos veces de arriba hacia abajo si se te ocurre traer tenis deportivos.

3. Ropa muy ajustada y muy pequeña

Shorts, ombligueras, leggins del espacio, faldas apretadas para cuando ibas al antro. Te lo pusiste, te divertiste, coqueteaste y todos los verbos que pudiste realizar a tus veintes con esta ropa están en total y absoluto pasado, y así es como deben estar. Además, tu metabolismo no es el mismo de cuando tenías 20, seguramente ese vestido súper ajustado con el que ibas a echar fiesta ya no te queda. Repite conmigo: ya no me queda.

4. Blusas con estampados graciosos, llamativos, de marcas, con frases, con imágenes grandes

Esa blusa que tenías de Hello Kitty con la gatita y su moño puedes seguir usándola, pero para hacer el quehacer. Todas esas blusas con estampados de diseñadores que ves en tiendas como Bershka son muy específicos para un público joven de adolescentes que van a la escuela y que creen ser únicos y originales por vestir con una blusa de Iron Maiden. Tú ya sabes que el estampado de tus blusas no te identifica como persona porque ya pasaste por la terrible adolescencia. Es hora de dejar atrás esa blusita de gatos con lentes atrás.

5. Pintarte el pelo de colores alocados

Además de que ya pasó de moda tener el pelo de color rosa o morado, no olvides que lo llegaste a hacer porque era divertido, porque no te importaba lo que dijeran de ti y prácticamente porque no tenías que presentarte a trabajar para una corporación de adultos. Es más, si no estás de godinez, solo ya acepta que el color natural de tu cabello es muy lindo, y también ten en cuenta que si sigues tiñendo tu cabello de esa manera, a los 35 se te va a empezar a caer por tanto tinte.

 

te podría interesar

Top 5: las mejores minifaldas para este nuevo año
Looks que te harán ver más grande de tu edad
Trucos de moda que debes conocer
Ropa interior para usar con un vestido pegado

vídeos relacionados

Liam Hemsworth
Comentarios
Looks que ya no puedes usar cuando tienes más de 30 años